fender
Member
- Likes recibidos
- 395
COMENTARIOSUna morenaza que me re-fascinó, que mujer más agradable, sensual, guapa y entregada.
Físicamente de mi total agrado, una suave piel canela, curvas exquisitas, y que piernas por Belcebú!!, muy sexy de cara (me acuerdo de algunas expresiones que hizo en el encuentro y quiero volveeeerrrr) y esa voz aterciopelada....que decir, me encantó (me hubiera recibido con el atuendo de la foto y le ofrezco matrimonio ahi mismo jajaja)
DATOS
Nombre = Rubí
Edad = 3X, que edad tan bien llevada my god!!
Internet= ES
Servicio= convencional, completo
Ubicación= Escuela Militar, ya tu sabes
Lugar= Depto independiente
Tipo= Independiente
Conserje= la joda habitual, aunque algo más relajados
Horarios= normal a noche
Comunicación: una dulzura al teléfono, la escuché hablar y me enamoré jaja
SERVICIO
Nivel de Empotamiento = Altísimo, o tuvimos demasiada onda, da lo mismo, estoy en problemas jaja
Estatura = 1,65 sin tacos, quedamos precisos
Contextura = 6,7, exquisita para mi gusto, curvas para gozar, con ropa y sin ropa una tentación, además es idéntica a una regalona de un universo paralelo, doble placer jojo.
Cara = 6,4, me gustan las morenas, me pareció extremadamente sexy.
Nivel de Photoshop= +-5%.
Trato: Encantadora, divertida, tierna, comprensiva, muy sensual en el encuentro, me la llevaría para la casa.
Besos = 6,6 partió algo distante, pero después se entregó y… wooowwww.
Lolas = 6,5 voluptuosa, suaves, excelente acierto de la ciencia.
Cola = 7 esa combinación de pompas grandes, redondas, esas piernas y esa piel canela….
Mamon = 6,0 s/c, c/c la verdad es que cometí foul técnico (ver relato).
Movimientos pelvicos = 7,0 cambios de velocidad, de pasiva a activa, propositiva y definitivamente no busca matarte, busca hacerte gozar, riiiicooooo....
Calidad de sonido = 7,0 musica a mis oidos, escuché todo lo que me gusta en un encuentro y esa voz suave...
Anal = 6,0, otra vez, mi foul técnico (ver relato)
Ambiente = -- bien, sin quejas.
Atención = 7,0 aparte de todo lo anterior, la nena me inspiró una confianza como pocas.
Tiempo/costo = 7,0 me pegoteeeeé, no lo pude evitar XD
Volvería = seeeeeeeeee!!!!! .... me iría a vivir ahi
EL RELATO
Les ha ocurrido un día que va a un auténtico desastre aparece alguien que te hace cambiar totalmente la perspectiva?? Lo gracioso del asunto es que el desastre permanece, pero uno lo vé feliz.
Bueno, esa fue Rubí.
(POST POSTERIOR)
EL SOUNDTRACK
"My Kind of Girl", by Buble
Última edición por un moderador: