• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

MASAJE PROSTÁTICO???

AGA

Newbie
Likes recibidos
34
Estimados,
Hoy deleitandome mientras revisaba las imágenes de algunas señoritas y los servicios que ofrecían, me tope con uno que no tengo idea en que consiste y como hace poco pase por la famosa pero molesta revisión, prefiero preguntar, si alguien me puede decir que significa un MASAJE PROSTÁTICO.
Gracias !!!

L

Little Willy

Invitado
Creo que es la estimulación de la próstata... ya sabe como :joy:
La verdad prefiero otro tipo jaja

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Estimados,
Hoy deleitandome mientras revisaba las imágenes de algunas señoritas y los servicios que ofrecían, me tope con uno que no tengo idea en que consiste y como hace poco pase por la famosa pero molesta revisión, prefiero preguntar, si alguien me puede decir que significa un MASAJE PROSTÁTICO.
Gracias !!!
Estimado don AGA...
El link de rigor: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masaje_prostático
Cada cual con sus gustos...
No se si recuerda o vió una de las peliculas “American Pie”... quizás este link le ayude a entender de que se trata:
Los gringos le llaman “milking the prostate”... saque sus conclusiones
Y si le apetece probar... compre guantes de látex y se lo pide a la su Ninfa preferida...
El resto es para contarlo en las eXPeriencias si así lo desea...

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Lo que puede hacer también es exigir el masaje prostático en la atención, y cuando esté con ella cierre los ojos y entréguese al momento.
Cuéntenos cómo le fue después :laughing:

• Me Gusta
Reactions: AGA

AGA

Newbie
Likes recibidos
34
Agradecido a todos, pero con la revisión del Doc, ya fue suficiente.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Jajajaja se leen como viejos machistas ochenteros.
El masaje prostático o las inserciones anales son sumamente comunes, pero tabú, poca apertura de mente o desinformación. Se le da esa connotación "homosexual" sumamente errada.
Los juegos anales son muy satisfactorios y placenteros para la gente que entiende que el estímulo de esa zona no los hace gay ni nada parecido.

Lo dice un ferretero :V

AGA

Newbie
Likes recibidos
34
Jajajaja se leen como viejos machistas ochenteros.
El masaje prostático o las inserciones anales son sumamente comunes, pero tabú, poca apertura de mente o desinformación. Se le da esa connotación "homosexual" sumamente errada.
Los juegos anales son muy satisfactorios y placenteros para la gente que entiende que el estímulo de esa zona no los hace gay ni nada parecido.

Lo dice un ferretero :V

Don Gurafi,
Estoy de acuerdo con Ud. nunca me he negado a un juego anal, sobre todo si la Diosa lo hace con la lengua. Mi problema es con que llegue hasta la próstata misma, que es otra cosa.
Aunque debo reconocer que esa práctica a sido siempre echa por un doctor, cosa que no me entusiasma, incluso me molesta. No se que pasaria si la revisión de próstata es parte de un juego sexual cuando uno está tan caliente que dice que si a todo.

Arriba Pie