• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

información sobre Eliana

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
algo pasó que se borró el anterior mensaje que escribí.... raro..en fin

algunos de los colegas ha estado con Eliana Vip ??? que me comente que tal el servicio ??
gracias

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
A mi también me llama mucho la atención Eliana VIP...
Siempre publica unos vídeos donde aparece su cara y su escote en una lencería muy interesante... :yum
Si finalmente te animas, nos cuentas como es...
A menos que te gane el quienvive y vaya yo primero, en cuyo caso encantado contaré la experiencia... :blush:

Saludos!

Link

Newbie
Likes recibidos
17
Yo la conozco de Viña. Es ella 100% y tiene buena delantera, es fome para los besos y muy mecánica. Aunque igual es simpática no te dará mas de lo mínimo necesario.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Yo la conozco de Viña. Es ella 100% y tiene buena delantera, es fome para los besos y muy mecánica. Aunque igual es simpática no te dará mas de lo mínimo necesario.
Gracias Mr. Link... se agradece

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
En otro foro la hacian “pedazos” por su mala atencion, muy mecanica, busquen en LEK

Likes recibidos
783
Hola, como están'? La conozco, tiene un cuerazo, es muy simpática y de agradable conversa, su lugar de atención es muy cómodo; pero llegando al ring de las cuatro perillas es media mecánica, quizás necesite un poco mas de guía en el acto, para los que no tenemos mucha experiencia en estos match quizás no le sacamos mas rendimiento a esta srta, es alta y con muy buenas curvas. No se si otros forofos puede aportar mas información. Saludos

Arriba Pie