SAMURAY
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,429
Paso a contarles mi encuentro con esta hermosa mujer.
Ya no era primera vez que visitaba a Fabbiana y me decidí a escribir la experiencia por el gran momento y regalo de Navidad adelantado que me dio.
Sábado 01 Dic por la noche a eso de las 9 fui a visitarla,coordinamos todo por mensajes,después de toda la parafernalia en consejería me encuentro parado frente a su puerta nuevamente,tocó timbre y es raro no sentir el ya conocido sonido de los tacos,al abrirse la puerta me recibe está hermosa mujer con su sonrisa que encandila,su pelo rubio perfectamente peinado y su cuerpo enfundado en unos jeans que la hacían ver muy rica,arriba una polerita con un escote, el que dejaba ver lo necesario de esos hermosos y ricos senos, beso y abrazo de bienvenida y pasamos a su sala a compartir un espumante y una rica conversación la que llevo a los primeros acercamientos con unos exquisitos besos(que rico besa está mujer),nuestras manos comenzaron a recorrer los cuerpos del uno y del otro ya la excitación comenzaba a subir, le pido la ducha de rigor para estar a la altura del encuentro y ella me dice que me tomé mi tiempo ya que tiene preparado algo para mi.
Al salír del baño el departamento estaba en total oscuridad y en silencio, escucho su sonrisa, coloca música y enciende la luz de su celular,ella estaba vestida con un atuendo de conejita rojo y con unos toques de blanco, unas medias Rojas como de mallas, era mi regalo de Navidad adelantado,se veía hermosa, el contraste de su piel blanca y el traje rojo me llevaron a una excitación sublime,se acerca a mi y me quita la toalla,acorralado contra la pared comenzó a besarme y a tocarme,sus besos recorrieron mi cuerpo hasta que llegó a mi compañero,comenzando un oral de esos que siempre has soñado, sentir su lengua y su boca recorriendo mi miembro era lo más placentero hasta ese momento, después de un rato me toca retribuir el placer,bese su cuerpo,sus hermosos y naturales senos,bajando por su vientre hasta llegar a su exquisita flor,que delicia estar ahí,sentir que estaba gozando y disfrutando,su cuerpo me lo hacía saber,con sus manos me agarraba del cabello y me apretaba contra su flor,su respiración estaba cada vez más agitada hasta que sentí un gran suspiro que me dio a entender que había llegado a su clímax total,el que me agradeció con un rico y largo beso,así basándonos nos tendimos en su cama,coloca protección y se monta sobre mi con un movimiento de caderas suaves el que al pasar los minutos fue aumentado en ritmo y velocidad, cambiamos a otras poses disfrutando al máximo nuestros cuerpos,pero nuevamente se montó, ella quería tener el control,acelere mi ritmo ya advertía que pronto acabaría,con mis manos me aferre a sus caderas mientras besaba sus senos hasta llegar ambos a un exquisito climax,quede rendido y Fabbiana no me soltó hasta sentir mis últimas embestidas, hasta ahí ya estaba más que agradecido, descansamos y regaloneamos un rato,después de eso fui a ducharme y a los minutos llegó ella a acompañarme,dando inicio a la segunda patita con una rica ducha erotica y a otro encuentro que estuvo igual de rico que el primero....
Bueno colegas, espero les haya gustado el relato y los invito a conocer a está hermosa y NATURAL mujer venezolana...
Gracias Fabbiana por tan grato encuentro y hasta una próxima oportunidad que espero sea pronto.
TABLA
Haré una a grandes rasgos,es una chica hermosa con un cuerpo armonioso y buenas curvas,con una flor exquisita que invita a quedarse ahí por mucho tiempo,sin olores raros todo lo contrario,una mezcla de ternura y fiereza las que te llevan a disfrutar cada instante con ella,relajada en el tiempo el cual retribui como corresponde,para mi un 777 en todo sentido,es esa Polola que todos quisiéramos tener.....
TABLA
NIVEL DE EMPOTE = Te atrapa con su ternura 100%
LLAMADA= Exquisita voz, te aclara su servicio y te envia fotitos 7
AMBIENTE= Cuidadosa en cada punto,con musica de fondo.....ya me se todas las canciones de las 50 sombras de Grey. 7
HIGIENE= Punto alto a destacar, buena ducha y toallas secas y limpias 7
ATENCION= Siempre dispuesta a entregarte un buen servicio,divertida e implicada,fogocidad y ternura en una misma persona 7
CARA= La mas hermosa cara que he visto,con unos labios que invitan a besarlos todo el tiempo 7
BESOS= Riquisimos, parten con suavidad y lentamente suben en intesidad 7
LOLAS= Para mi exquisitas, buen tamaño,suaves y con un rico pezón 7
CUERPO= Normal , tiene sus curvas definidas y armoniosas, del tiempo que la conozco a cambiado para bien, ella dice que aun le falta, pero es rica!!!! 6
COLA=Suave, paradita, tenerla en cuatro es una buena postal dificil de olvidar 7
ORAL= Alucinante, muy bueno S/C
No deja lugar alguno sin besar 7
FLOR O PUSSY= Depilada ,suave y estrecha, rico olor y sabor 7
PELVICOS= Suaves al comienzo y toman fuerza y ritmo a pasar los minutos 7
PRECIO= muy bueno tomando en cuenta el servicio que brinda 7
DURACION= Super relajada siempre y cuando no tenga agendada la siguiente hora o su compañera no espere a un cliente si eso no pasa, ni se fija en el reloj.777
Última edición: