Tengo ganas de estar con una mujer que tenga tatuaje, conozco solo a Esme! que otra me recomiendan?
errazuriz Newbie Registrado 14/7/18 Mensajes 9 Likes recibidos 16 Puntos 15 11/12/18 #1 Tengo ganas de estar con una mujer que tenga tatuaje, conozco solo a Esme! que otra me recomiendan?
adrien Newbie Registrado 14/7/18 Mensajes 4 Likes recibidos 8 Puntos 13 11/12/18 #2 vaya con Gema, con ella tuve una buena experiencia. Del portal es la que mas tatuajes tiene, si eso es lo que busca.
vaya con Gema, con ella tuve una buena experiencia. Del portal es la que mas tatuajes tiene, si eso es lo que busca.
Mruiz Newbie Registrado 6/4/17 Mensajes 24 Likes recibidos 44 Puntos 18 11/12/18 #3 errazuriz dijo: Tengo ganas de estar con una mujer que tenga tatuaje, conozco solo a Esme! que otra me recomiendan? Hacer clic para expandir... Son muy pocas las que tienen tatuajes en el Portal, algunas se los tapan en las fotos por privacidad. Estoy de acuerdo con el señor adrien si esa es tu fantasía la señorita gema es la candidata #1 Saludos.
errazuriz dijo: Tengo ganas de estar con una mujer que tenga tatuaje, conozco solo a Esme! que otra me recomiendan? Hacer clic para expandir... Son muy pocas las que tienen tatuajes en el Portal, algunas se los tapan en las fotos por privacidad. Estoy de acuerdo con el señor adrien si esa es tu fantasía la señorita gema es la candidata #1 Saludos.
beltranvicuna Newbie Registrado 21/11/18 Mensajes 3 Likes recibidos 9 Puntos 14 13/12/18 #4 don errazuriz si quiere tatuajes en un cuerpo fitness recomiendo Gema y a Manuela ambas extranjeras.
Fachero Member Registrado 31/10/17 Mensajes 128 Likes recibidos 228 Puntos 23 3/1/19 #5 Hola estimado, antes se publicaba por este sitio Victoria tenia un tatuaje en medio de las lolas era increible muy rica
Hola estimado, antes se publicaba por este sitio Victoria tenia un tatuaje en medio de las lolas era increible muy rica