• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primerizo. Recomendaciones? Consejos?

SrValiente

Newbie
Likes recibidos
0
Buenas tardes foreros
Me he atrevido a ser parte de este foro. Siempre visitaba la página pero no me había atrevido a concretar. Pero me decidí ...

Recomendación de alguna chica? Trato de polola bien buena onda? Consejos para la primera incursión?

Espero sus consejos
Saludos

Agatha Under

Newbie
Likes recibidos
109
estimado
todas las citas son distintas y en gustos no hay nada escrito,mejor busque en la pagina la chica que mas le tinque y llamela ( le dejare dos tips , el primero saque el rollo cuando pregunte por el servicio y vea si le tinca aun mas la chica, y el segundo cuando llegue a visitarla si no le tinca 100% , mejor se retire, no hay nada peor que citas pagadas pero de mal sabor ) suerte en su incursión :)

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,796
estimado
todas las citas son distintas y en gustos no hay nada escrito,mejor busque en la pagina la chica que mas le tinque y llamela ( le dejare dos tips , el primero saque el rollo cuando pregunte por el servicio y vea si le tinca aun mas la chica, y el segundo cuando llegue a visitarla si no le tinca 100% , mejor se retire, no hay nada peor que citas pagadas pero de mal sabor ) suerte en su incursión :)

Me sumo a las palabras de la señorita agatha ...
Te amo, pero en secreto
Muchos indican a Alicia y le agrego a Lucia (chica gold) servicios especial para ti, pero tu elije a la.que mas te guste

SrValiente

Newbie
Likes recibidos
0
Te amo, pero en secreto
Muchos indican a Alicia y le agrego a Lucia (chica gold) servicios especial para ti, pero tu elije a la.que mas te guste[/QUO
Te amo, pero en secreto
Muchos indican a Alicia y le agrego a Lucia (chica gold) servicios especial para ti, pero tu elije a la.que mas te guste
Muchas gracias por la respuesta, he pensado en varias chicas.
Per debo confesar que entre los nervios y la ansiedad temo pasar alguna vergüenza.
Gracias por los datos

SrValiente

Newbie
Likes recibidos
0
estimado
Gracias por los consejos. Los consideraré.
Quise hacer esta consulta porque me comen los nervios. Pasar alguna vergüenza, no estar a la altura en el rendimiento, etc
Saludos

Arriba Pie