• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a Catalina

• Autor elimi 16703
  • Fecha de inicio
E

elimi 16703

Invitado
Bueno colegas esta es mi primera experiencia con Catalina; conocí el silencio por una recomendación de un amigo que es usuario frecuente de la página, buscando pechos grandes y naturales que son mi debilidad llegue a esta musa, leo sus las ultimas experiencias y todos concuerdan que es muy bella y su atención es espectacular.

Me contacto vía wasap, y me contesta casi inmediatamente le pregunto el valor de sus servicios y cuantos contactos dentro de la hora (aprendí leyendo a otros usuarios que pagan 100 lucas por un contacto), así que hacemos trato para las 19:00.

Llego al sector 10 minutos antes y pido los últimas referencias para llegar, me las entrega y golpeo, y me recibe una hermosa mujer, con un cuerpo estilizado y con buenas curvas, destaco sus delantera (así que me dije lo vamos a pasar increíble), subimos por la escalera llego a la pieza y me pide que me duche, yo muy obediente fui al baño y la hice cortita para no perder más tiempo, debo decir que estaba un poco nervioso, ella me sonríe y me dice que me relaje que lo vamos a pasar bien, me ofrece un masaje para empezar. Sus manos son increíbles y mientras me masajeaba conversamos de la vida para conocernos y mientras seguía sus masajes me dice date vuelta me doy vuelta y veo sus tremendos senos, se sube arriba mío y empiezo a besar sus tremendos pechos, mientras estaba así baja su mano y empieza a jugar con mi herramienta y lo pone durito, le pido condón me lo pone y empieza a moverse arriba de mío de una manera lenta y después empieza a dar velocidad, ver sus pechos moverse y sus quejidos empiezan hacer efecto y empezamos los dos una lucha cuerpo a cuerpo hasta no más poder y estallo.

Al terminar nos recostamos en la cama conversamos un ratito es super simpática y muy natural, todo fluyo, te hace sentir super bien y eso ayuda mucho a un primerizo, tiene harto tema, así que después un par de besitos que son de verdad empezó a levantar de nuevo mi martillo, me pone condón y empieza hacerme un mamon que se siente bien, le digo que pare y le retribuyo el favor y empiezo a besar su flor, le gusta mucho se moja bien y sus aromas son ricos se empieza a contorsionar con el oral y me dice que le haga misionero así que le doy más fuerte que bombo en el estadio y ver sus tremendo pecho moverse es una postal difícil de olvidar, patita al hombre y después en 4 y no puedo más y vuelvo a estallas .

Para terminar su duchita y de vuelta para la casa, en resumen, es una mujer bella, elegante, y simpática, te hace sentir bien.

Ahora entiendo a varios que están empotado con ella, se vuelvo un vicio esta niña.

Volveré fijo lo bueno siempre hay que repetirlo.

Tabla

Nivel de empote : un 10, me la llevo para la casa
Llamada : 7 muy amable todo por wasap
Ambiente : un 7, cómodo agradable, perfecto
Higiene : 7 se preocupa mucho de este punto.
Atención : 7 .
Cara : 7 muy linda de cara.
Besos : 7 de una verdadera polola .
Lolas : 7 firmes grandes uno de sus virtudes
Cuerpo : 7 perfecta para mi no me gusta las siliconas, y tiene curvas de infarto
Cola : 6 esta bien pero hay mejores
Oral : uffff 7 de lujos c/c
Flor o pussy : 7 ricos aroma.
Pélvicos : 7 una experta .
Anal : no aplique tiene un costo adicional
Precio : 7 excelente relación, precio calidad
Duración : 7 nos pasamos un rato y no tuvo problemas
Nota final : 6,9 nota perfecta

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
gracias x su espetiencia estimado ! :grinning:

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
Otro más que cayó en sus redes, yo hace rato que estoy empotado con ella

E

eli16630

Invitado
Hola mi amor
Muchas gracias por tu reporte realmente lo disfrutamos mucho.
Un beso
Cata

Huaso califas

Newbie
Likes recibidos
68
Si mi niña hermosa cuando vuelva a Santiago repetiremos nuestro encuentro

E

eli16630

Invitado
Gracias Carnitine gracias por tu mensajito
Espero verte pronto
Un besito
Cata

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Catalina
Parece que se las trae.......
La pondremos en la lista
Estoy buscando donde iniciarme en el anal
Alguna referencia???
Tiene bonita cola.........

jarko

Member
Likes recibidos
235
Catalina
Parece que se las trae.......
La pondremos en la lista
Estoy buscando donde iniciarme en el anal
Alguna referencia???
Tiene bonita cola.........
la verdad estimado, si yo creo que cumple para iniciarse y tiene bonita cola. pero cuidado con enamorarse jajja. este tranquilo de seguro catalina lo atendera super, pero considere el tamaño de su miembro

Smurflol

Newbie
Likes recibidos
0
Esta en mi lista de pendientes, todos la describen como una niña hermosa!

Arriba Pie