• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel, que reencuentro!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954

Antes que todo los saludo colegas.

Siempre pendiente de ES, y, mirando el variado que hay de Chicas, quise volver a un remember (pese a que conozco varias y muy buenas de acá en todo aspecto).

Me sorprendió, me alegró y me calentó de manera que trataré de contar lo que viví.
Es una chica muy linda, grata y muy de piel, que me agrada en lo personal, eso sí hay que ir paso a paso, ganando esa confianza**.

La contacto por WhatsApp y acordar todo, agendo en la tarde. Llego al lugar de los hechos, le aviso y paso directo a un lugar archi conocido, según sus coordenadas, conserjería y vamos.
Subo con esa mezcla de ansiedad, nerviosismo propio de expectativas que siempre e inevitablemente me genero, pero, que rico es esa cosquilla previa en la panza (gusta) como sea jajaja. Listo para tocar ese timbre y para pasar al paraíso. Ding Dong, abre, paso y wuau! Vestía una ajustadísima tenida que se marcan sus curvas, colaless diminuto en ese pedazo de cola que tiene y lo descubrí una vez más que le saqué todo.

Besos de amantes, abrazos, caricias, rasguños, sutiles por laaaargos minutos que rico!!!!!!. En un respiro, nos reímos, conversamos y pasamos al lugar de los hechos y, a lo que vinimos, ducha y comenzamos a recorrernos cada centímetro, besos en aumento. Ambos ya a mil️, empezamos a sacarnos la ropa. Partimos de una, con roces mas calientes y con un oral C/C y en plena 69, ambos probamos llegar más lejos, de variadas formas, intensidades, para completar nuestro objetivo darnos placer! Imagínense.

Así duró por minutos, hasta sus compañeros recibieron sus besos, lengua y succión rica. Luego continuamos con más besos y me dice sensualmente, me penetras. Cómo bien obediente que soy, aseguré el látex y comencé suave, para ir en aumento, hasta el fondo una y otra, por rato largo, varias poses probamos, hasta sacar un orgasmo de esos que te marcan un rato y de recordarlo te hace sufrir cambios en tu miembro y de una pero, feliz. Terminamos con una sonrisa y esa complicidad rica.

El tiempo que nos quedaba y super relajado, fue muy entrete, la conversa y la buena onda generada es muy rica. Nos pasamos por minutos.

Se las recomiendo**

Por lo menos para mí, en este juego sexual, hay placer, que me hizo volver por más.
Si lees esto Chanel, te diste cuenta cuando te besé por ultima vez y, me lo hiciste saber. Ya tú sabe!!!!! jajajaja.

Tabla

Nivel de Empote: Cuidado primerizos!!!

Llamada: WhatsApp fluido.
Ambiente: 6.5.
Higiene: 6.8 preocupada, rico aroma.
Atención: 6.5 Agradable, complaciente.
Cara: 6.0 Para mi linda.
Besos: 7 .
Lolas: 6.2 buenas.
Cuerpo: 6.5 Muy linda.
Cola: 6.5 .
Oral: 6.5 bueno.
Pussy: 7 Rica, rico olor, suave, limpia.
Pélvicos: 6.5 Matan.
Anal: N/A.
Precio: 7 Los vale.
Duración: 7 Me pase de la hora.

Nota final: 6.3 volvería hasta quedar satisfecho

Agradecido Chanellllll.

Besos y abrazos Bros.-

Última edición por un moderador:

Heavydevy

Newbie
Likes recibidos
98
Mmm buen tema este y si los adm colocan notas con reporte ? Para poder sacar promedios digo yo...

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Me llama la atención que me borraran un reporte que hice con esta señorita.. no era malo ni bueno, realista lo llamaría yo, pero parece que solo suben reportes de empotados...

Me interesa mucho su relato imparcial, compañero. Tendría por ahí el borrador de tal relato, por favor? O en su defecto, si nos pudiese contar en aspectos generales su experiencia, por favor?
A mi me interesa mucho que las cosas sean transparentes y objetivas, y la verdad es que los relatos de chicas under son “demasiado” subjetivos, de hecho casi todos nos pintan la imagen que las chicas under son unas joyas

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Me interesa mucho su relato imparcial, compañero. Tendría por ahí el borrador de tal relato, por favor? O en su defecto, si nos pudiese contar en aspectos generales su experiencia, por favor?
A mi me interesa mucho que las cosas sean transparentes y objetivas, y la verdad es que los relatos de chicas under son “demasiado” subjetivos, de hecho casi todos nos pintan la imagen que las chicas under son unas joyas
Totalmente de acuerdo amigo!. Aquí cada experiencia es diferente a otra. También hay que considerar detalles de cómo es uno con la chica, para que se entregue 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie