• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aún sin conocerlo!! (Parte 1)

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Hace bastante tiempo atrás, agregó mi número un chico y fue uno de los pocos Wtsp que recibió Marion, eran los comienzos del Wtsp y yo llevaba un tiempo de mi retiro!!
Era un chico de veintitantos años, la foto de su perfil, era algo desafiante, mirada profunda y de decisión, cosa que llamó mucho mi atención, comencé a buscar información de él en el foro donde participabamos, en sus relatos, en sus respuestas, era de buscar chicas delgaditas, de no mucha cola ni senos ¿Que hacía escribiéndome?
En unas de esas tantas conversas, lo normal entre Cliente-Scort, sale la típica pregunta ¿Qué posición te gusta más? ¿Las nalgadas te gustan? Lo que llevó al tema "Dominacion" cosa que uní con esa mirada de su foto, y provocó una sensación muy rica, pero, ya estaba fuera de Marion y no había nada por hacer, si que no le di mayor importancia.
Dejamos de hablar, no soy de revisar todos mis contactos, hasta que un día cualquiera mientras paseaba en una plaza de juegos con mi suegra y mis pollos, me llega un mensaje "Hola, como está mi SUMISA favorita" y yo sin entender por qué temblé por completo al leer su saludo, respondí su saludo, sin pensar que el juego seguiría, El no era de muchas palabras, pero, ese dia empezó a decir lo que quería hacerme, a darme ordenes, y yo sentía mi respiración agitarse sin entender que pasaba, mordía mis labios y le escribía que por favor no siguiera (estaba con mi suegra y en público) y el siguió y siguió, hasta que en un momento me dice "Te daré una nalgada fuerte, date vuelta" y yo escribí solo un "Así?" mientras seguía temblando y oía a mi suegra hablar y hablar. Llega un nuevo mensaje "Si, así, porque te lo voy a meter una vez por tu mojada vagina y otra por tu culo" ... Esa frase provocó un gemido y un saltito inesperado, y sentía mi cara arder, era como sentir que estaba haciendo lo que leía. Seguí insistiendo en que por favor parara, aunque sin saber porque cada una de sus palabras era una exquisita orden que quería disfrutar y obedecer.
Entre tantos ruegos de mi parte, me dice "Voy a acabar ¿que vas a hacer?" Y yo cual robot programado para obedecer cada una de sus palabras respondí "Lamerlo y chuparlo hasta que acabe... Lo meteré hasta mi garganta" y el dijo "muy bien, supiste muy bien al final lo que tenías que hacer, aunque "MUCHO RUEGO Y POCA OBEDIENCIA" yo temblaba con mi respiración tan agitada al borde de un orgasmo y con mi pantaletita mojada, casi sin oír lo que decía mi suegra, hasta que algo lejos la escucho preguntarme ¿Qué pasa que respiras así? Y sin saber que decir, la respuesta más pronta fue "No sé, tengo como una presión fuerte en el pecho"... Y ella ofreciéndose para llevarme a urgencias "Que le habría dicho al Médico?" jajajajajaja
Esto es de esas cosas locas, que suceden sin explicación. Desde ese instante entendí esa mirada, ese dominio que muestra en ella, ese día, sin conocerlo si quiera, Él se convertía en el dueño de esos ocultos deseos de la sumisa Marion!!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Lindo relato marioncita y sabe que.
Ahora quiero que tu en este momento cierres tu ojos y acuestate porque te voy a .... Lavarte la loza.
Oohhh no sirvo para hablar cochinadas

jarko

Member
Likes recibidos
235
Srta marion seria mucho pedir su numero para practicar y dominar eso de hablar cosas por el chat jajaja. supongo que si es parte 1 habra parte 2...

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Lindo relato marioncita y sabe que.
Ahora quiero que tu en este momento cierres tu ojos y acuestate porque te voy a .... Lavarte la loza.
Oohhh no sirvo para hablar cochinadas

Uuuuhhhh, sería maravilloso que alguien me dijera "acuestese con los ojos cerrados, yo lavo la loza" se gana unos buenos regaloneos después de eso jajajajaja
Besitos Don Turko

Última edición:

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Srta marion seria mucho pedir su numero para practicar y dominar eso de hablar cosas por el chat jajaja. supongo que si es parte 1 habra parte 2...

Uuuuyyyy Don Jarko, que nervios... Y si me sale en Ud otro chico como el del relato?? Lo pensaré, muy bien pensado y le aviso jajajajaja
No solo parte 2 Don Jarko, ya vendrán las siguientes!!
Besitos!!

jarko

Member
Likes recibidos
235
Uuuuyyyy Don Jarko, que nervios... Y si me sale en Ud otro chico como el del relato?? Lo pensaré, muy bien pensado y le aviso jajajajaja
No solo parte 2 Don Jarko, ya vendrán las siguientes!!
Besitos!!

creo que tendre que poner una mirada sexy y penetrante en la foto de wsp primero, na de salir con ojos turnios jajajaj

Don segua

Newbie
Likes recibidos
23
A mi me paso con una amiga con ventaja sabía lo que me gustaba, y me hacía recordar los encuentros más de alguna vez tuve que ir al baño a descargarme en la pega ya que acompaña el relato con vídeos

Arriba Pie