• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Le creen a las XP de usuarios con 1 mensaje??

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Eso!

Hay hartas chicas con XP de usuarios que tienen ese único mensaje en su historial.

Yo no les creo...

fender

Member
Likes recibidos
395
Pero si los cibernautas califas son tan inspirados para escribir...ni el copy-paste se les nota XD XD

Salud!!

kuru

Newbie
Likes recibidos
0
Pucha, yo al menos no tengo tanto interés en comentar en el foro. Si publiqué una experiencia es más que nada por ayudar a la chica y agradecerle por el buen rato igual. Además hace poco quise publicar una experiencia, pero no me la publicaron.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,956
Eso!

Hay hartas chicas con XP de usuarios que tienen ese único mensaje en su historial.

Yo no les creo...
Difícil la weaita de creerrrrr. Hay locos que justo se inscribieron ese mismo día del reporte y después nunca más los viste en otra xp para compartir. Andá a cargar! Jejejeje.

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Eso!

Yo no les creo...

El tema de las experiencias es complicado, y poco objetivo, hay chicos que visitan mucho y comentan poco, hasta que alguien hizo "algo tan distinto" que creyó se merece un reporte, hay otros que nunca "Comen callados" todo lo reportan, otros que se empotan y sólo van donde esa chica y reportan todo. También hay palos blancos y autopromos, se registran y comentan sobre alguien especifico y nunca más se vieron.
Estando por algún tiempo al otro lado, conocí a muchos que llevan 1000 mensajes y todos son reportes, pero el 90 o 95% son para la misma chica, y resulta que ninguno es verdad, es solo porque gana con cada atención que ella tiene.
Mi recomendación es "Escoja la chica, Revise buenas y malas XP, ponga ojo a quien las escribe, googlee el número y luego tome decisión, que no le gane la calentura"

Besitos!!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Da lo mismo si es una o varias.......cuando un tipo escribe una xp y dice que la mina es fit...y tu vas y no está mal, pero no es un cuerpo de gym...NEXT...
Si el tipo dice que la mina es super linda de cara ...vas y te gusta de cara y lo demás descrito se parece a lo que te paso a ti...es un buen indicador.....
Y siempre están los inboxs donde se pueden compartir más cosas para recibir y dar información....
Acá hay algunos con los que tenemos gustos super parecidos........y esas XPs, comentarios, etc....son muy bienvenidos......
Pero para responder.....Una XP....yo no creo......
y eso que yo no he escrito ni una.....

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
No les creo nada, eso se llama autoexperiencia :grinning:

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Cuando el usuario se creo la cuenta el mismo día que se publicó la experiencia y con desfase de 5min y además de una chica gold no le.compro ni una xd
Es como esas páginas emergentes "eres el usuario num 1.000.000.000.000.000.000 click aquí para recibir tu premio" XD

SrGor

Member
Likes recibidos
23
El tema de las experiencias es complicado, y poco objetivo, hay chicos que visitan mucho y comentan poco, hasta que alguien hizo "algo tan distinto" que creyó se merece un reporte, hay otros que nunca "Comen callados" todo lo reportan, otros que se empotan y sólo van donde esa chica y reportan todo. También hay palos blancos y autopromos, se registran y comentan sobre alguien especifico y nunca más se vieron.
Estando por algún tiempo al otro lado, conocí a muchos que llevan 1000 mensajes y todos son reportes, pero el 90 o 95% son para la misma chica, y resulta que ninguno es verdad, es solo porque gana con cada atención que ella tiene.
Mi recomendación es "Escoja la chica, Revise buenas y malas XP, ponga ojo a quien las escribe, googlee el número y luego tome decisión, que no le gane la calentura"

Besitos!!
Chu marioncita hace rato que visito solo a mi regalona y yo crei que no andaba empotado(?) Jajaja

Marioncita

Member
Likes recibidos
91
Chu marioncita hace rato que visito solo a mi regalona y yo crei que no andaba empotado(?) Jajaja

Cada vez que va reporta?? Iré a sacar un promedio de sus reportes jajajaja
Besitos SrGor

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
La mayoría de los foreros que se registran, lo hacen motivados por escribir una experiencia. Si no permitiéramos eso, casi no habrían foreros. Imposible es saber de antemano quiénes van a seguir participando y quiénes no. Obviamente los foreros con más participación son más visibles y uno puede definirse un nivel de credibilidad para ellos.

No somos infalibles, pero gran parte de las experiencias falsas son detectadas y no se publican.

Asi que no se pasen tantos rollos y disfruten. Si una chica tiene más de una XP, tanto mejor porque se ven diferentes puntos de vista. Lo más relevante de las XP es poder captar las particularidades y estilo de cada chica y así escoger lo que más nos atraiga o intrigue.

Marcador

Newbie
Likes recibidos
4
Pucha, yo al menos no tengo tanto interés en comentar en el foro. Si publiqué una experiencia es más que nada por ayudar a la chica y agradecerle por el buen rato igual. Además hace poco quise publicar una experiencia, pero no me la publicaron.
Por mi parte lo mismo..además q para publicar me costó ya q cuestionaban la extensión del relato.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
yo nica les creo, sobretodo cuando son puros 7, sin embargo hay algunas en que las notas no son todas iguales y tratan de ser objetivos... y a los empotados les creo menos en sus reportes, como están obnubilados cero objetividad.

Sl2

jarko

Member
Likes recibidos
235
creo que pasa por que no se valida al usuario, es como el que vende peliculas pirata y te dice "esta es wena" y comprarla.

sea o no falso el post, no se tiene certeza que compartes gustos, si es alguien experimentado, no empotado, etc. por lo que nones facil creerles.

fender

Member
Likes recibidos
395
sobretodo cuando son puros 7
Pienso que por ahi está la madre del cordero.

Un reporte sobre evaluado a la larga perjudica a la nena más que favorecerla (para los que anden buscando hacerse los lindos).
Los que descubren que esos 7 en realidad no eran tan 7 serán clientes perdidos y anti-publicidad en el boca a boca, entre otras opciones de difusión.

Salud!!

PS:
NENA GUAPA: a veces no soporto que los clientes &#$ sean tan básicos en el trato.
FENDER: si fueramos galanes no andaríamos en estas, mija
NENA GUAPA: tienes razon :/

Extrapolando... dudo mucho que con habilidades sociales básicas, mágicamente aparecen sabiendo escribir de corrido reportes en el primer post. 2 + 2 es casi siempre 4

NOTA: la conversación fue real y muy reciente.

fender

Member
Likes recibidos
395
Ahora le ponen "cree mi usuario", solo para llamar XD XD

Salud!! (con pentotal, el suero de la verdad)

fender

Member
Likes recibidos
395
...solo 7's ...no lo sé Rick ;)

Salud!!

Thommy21

Newbie
Likes recibidos
5
hola yo soy primerizo en este foro pero ya con varios años en el ruedo . AL final son experiencias personales con todos los atributos subjetivos . Hay que leer entre las lineas y buscar la información relevante . A veces los primerizos son mas emocionales y ponen increíbles notas pero es porque sintieron la atención de esa forma.
Saludos a todos y feliz fin de semana

Arriba Pie