• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor relación precio/calidad??

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
En esta época de inflación... A su juicio, cual es la mejor relación???

Para mí (valor/nota)
Kendall 90/7+ Y aplausos
Cotecita 80/7
Cony 65/6

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Parece q tendré q ir con Kendall. Lo malo, de las dos veces que la he tratado de contactar no me contesta (por whatsapp). La tercera es la vencida.

sq_death

Member
Likes recibidos
198
No conozco a las demás pero es verdad que hay una inflación tremenda!!!
Es cierto que el bolsillo lo maneja cada uno, pero creo que le están dando mucha atención a chicas de más de $100k que realmente no creo que sean mejores que una Kendall, Alicia, Aixa (relación belleza, atención y trato) (por las experiencias leídas de ellas)

Última edición por un moderador:

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
Por mi parte Esmeralda y obviamente mi musa Alexa lejos lo mejor para mi en todo sentido.
Ojo que algunas del rango 50—80 tienen varios adicionales con lo cual si sacan la cuenta puede llegar a ser fácilmente sobre las 100 Lucas...
En cambio algunas otras por 100 ofrecen servicios completos... Sólo hay que preguntar
Saludos estimados

jarko

Member
Likes recibidos
235
para mi la relacion precio/calidad no.existe como tal, al final cada uno va donde mejor lo pasa. pasa por tema de gustos y como se de la cita. por 50 o 60 he conocido chicas maravillosas. algunas despues suben sus precios y aveces puede ser justo otras veces descabellado. pasenlo bien sin empotarse

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Luciana 80/7+
Cualquier chica nueva que llega comienza con valores extremos, por eso muchas no tienen experiencias o tal vez alguna que tiene buenos servicios, no le escriben experiencia.
Ya no existe parece la logica de ir de menos a mas para darse a conocer primero, despues elevar el valor de sus servicios...
Kendall, y muchas otras comenzaron a 40/7+++, por eso ahora son muy conocidas y las divas de el Silencio :heart_eyes:
Con esta inflación tremenda!!! El que busca encuentra :blush:

Roderick

Newbie
Likes recibidos
16
Para mi Alexa, Kendall y Ariamy en ese orden las tres con excelente atencion y muy ricaas

A todo esto me acabo de percartar al buscar chicas en promo que además de Kendall está Alexa y Ágatha en Promo!! Pa no perdérselo hay que puro ir!!!

BobbyKing

Newbie
Likes recibidos
5
Fernanda, Kendall, Isis

Increíble servicio, vale cada peso la atención de esas chicas

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Pero es super subjetivo, es como donde estan los mejores completos cada wn te va a decir uno distinto y el que es.mas caro a mas de alguno no le gustaria y viceversa, otros con mayo y sin mayo Etcétera.
Ademas cada chica (como en la vida real) tiene mas afinidad con uno mas que otro

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Pero es super subjetivo, es como donde estan los mejores completos cada wn te va a decir uno distinto y el que es.mas caro a mas de alguno no le gustaria y viceversa, otros con mayo y sin mayo Etcétera.
Ademas cada chica (como en la vida real) tiene mas afinidad con uno mas que otro

Obvio que es subjetIvo!!!
Todas las XP también lo son
Pero al igual que los restoranes, hay muy caros y muy buenos y en otros casos a un menor precio llegas a las mismas satisfacciones.
Mientras más opiniones, tendremos un mejor mapa!!!

Opine!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
tal cual

fender

Member
Likes recibidos
395
me he dado cuenta que los precios se dispararon y hay muchas que están sobrevaloradas ( no sólo acá sino en otras páginas conocidas), no puede ser que una chica que conocí hace algunos años ahora cobre casi el doble de lo que me costó esa vez... pero esto es simplemente culpa de los empotados. Igual como que hay un contrasentido, porque de las pocas que conozco y he visitado todas se quejan de que el negocio esta malo.
Es la contradicción base en oferta-demanda de muchas: quieren cobrar más y al mismo tiempo subir/mantener el numero de encuentros.
O sea, 100% de incremento en menos de 2 años, excusas más, excusas menos, no me parece... asi se mata el negocio.

Por mi parte, sigo aplicando la antigua regla de los 100 dólares. Para pasarse de eso la nena tiene que superar la media histórica en varios aspectos y dudo que sea el común en el escenario actual.
O sea, con too respeto, pero no creo que en los ultimos 3 años el nivel de las nenas haya subido tanto como para que las tarifas promedio empiecen a estar más cerca de los 200 que de los 100 dólares.

Después viene el neo-clásico " y porque te habías perdido tanto tiempo, amooorrr" :/

Salud!!

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
ciertamente el tema da para mucho... pero como dicen más arriba, la culpa no es del chancho... por ejemplo en mi caso que si bien he visitado algunas musas en mi vida lado B ... pero no soy asiduo ni experto, tiendo irme a la segura... y lamentablemente las que tienen mejores reportes son las que bordean los M$100 .. existen chicas que como RUBI que está a 50 Lucas ... y me encanta pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de pegarme un kamikaze fallido, sobretodo lo primero ...
pero esto es oferta y demanda y mientras existan clientes dispuestos o empotados claramente los valores irán de subida... eso sí, siento al igual que otros colegas que hoy en día los valores están demasiado inflados, cualquiera pone un piso alto ... pero si se fijan ya comenzaron a bajar en "ofertas" y eso ya es algo que ojala siga ocurriendo por beneficio mutuo.

aprovechando... alguien conoce a Rubí ?

fender

Member
Likes recibidos
395
. pero si se fijan ya comenzaron a bajar en "ofertas"
Me recuerda al fenómeno de los pasajes interurbanos: "es que todo el año es oferta, y los finde largos es el precio real"... como si uno hubiese nacido ayer :/

Salud!!!

Última edición:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Y nadie me opina????

Personalmente, me da lata escribir una XP y veo que cada vez son menos los que lo hacen. Por esto, es importante que el foro se mantenga vivo por las consultas que generen más diálogo

L

Little Willy

Invitado
Igual de subjetiva puede ser la atención de la chica, como se dice más arriba unas enganchan más con unos que con otros, mejor buscarse una calada pero que a la vez no haga un servicio con pinzas por el mismo valor que a otro lo atiende como un rey, no estoy para botar la plata.

Y respondiendo la pregunta me quedo con Aixa

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Gracias Little Willy.

Señores se anduvo enredando el tema. La consulta era con qué chicas, en vuestra opinión se da la más favorable relación calidad/precio.

el_perco

Newbie
Likes recibidos
0
A ella también puedo sumar a chicas como Aura, Nijank o Mily, estas chicas valen cada peso de la tarifa. Atentas, cariñosas, cero rollo con el tiempo y te hacen sentir cómodo desde que entras a su depto. La contraparte y mi humilde opinión en relacion al precio/calidad quizàs podría mencionar a Leonor, Emma o Ivone (puse el nombre del que me acorde, siempre cambiaba su nombre). Con estas chicas siento que es mucho el precio para la calidad del servicio que entrega (limpieza del lugar, higiene, comodidad, atención por parte de ellas). Ahora no trato de liquidarlas con esto, pero si encuentro, como escribí anteriormente, que es mucho el precio en relacion a la calidad.
Espero sirva mi aporte.
Saludos!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Y Chanel??? Alguien que la conozca...

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Y Chanel??? Alguien que la conozca...

A me me pareció bien, pero algo desordenada. Me agendó a mi traslapado con otro cliente, y tuve que retirarme a mitad de la cita. Con ese antecedente no es la gran cosa, a pesar que le reconozco una buena atención.

Arriba Pie