• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Recomendacion de una masajista !

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
buen dia estimados,
ando con unos dolores por todos lados, tal vez se me pase con un buen masaje...
Alguna recomendacion de alguna masajista del portal....
Linda, sexy, ojala voluptuosa .....y simpatica ...

GRacias a todos

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Don Leo, de las masajistas que he visitado no me atrevería a recomendarle ninguna xd pero asi por cachativa Emilia se ve exquisita aunque en atención no tengo idea de cómo será. Saludos y suerte en su búsqueda.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Estimado, por lo que leí por un reporte en este sitio y varios (en otro sitio), Conny29 al parecer da un excelente servicio tanto en masaje como en la segunda parte. Yo no la conozco aun, pero espero hacerlo pronto.

Sl2

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Don Leo, de las masajistas que he visitado no me atrevería a recomendarle ninguna xd pero asi por cachativa Emilia se ve exquisita aunque en atención no tengo idea de cómo será. Saludos y suerte en su búsqueda.
jajaja como que no se atreveria amigazo .... que le fue mal parece con las nenas

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
jajaja como que no se atreveria amigazo .... que le fue mal parece con las nenas
jajajaj se podría decir que no fueron malas expeperiencias pero tampoco creo que son sobresalientes, por otra parte las chicas ya no estan publicadas xd A todo eto una de mis regalonas me dijo que era masoterapeuta profesional pero nunca le pedí masaje, prefería enfocarme en otras actividades con ella jajajjaja saludos

Arriba Pie