• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Debutando

Rosso

Newbie
Likes recibidos
1
Hola buenas.
Soy nuevo en el rubro xd, joven y quería consultar por alguna chica para iniciar y además de datos y tips para no quedar mal :D

Quedó atento y gracias a los que ayuden.

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Estimado todo depende de sus preferencisd y presupuesto con la chica.
Por mi lado siempre le puedo recomendar tener una muy buena higiene, puntualidad y vaballerosidad con cualquiera de las chicas por la que se decida. En su caso si es primerizo vayase a la segura con quien tenga mejores experiencias.

Un abrazo

Última edición por un moderador:

Rosso

Newbie
Likes recibidos
1
Estimado todo depende de sus preferencisd y presupuesto con la chica.
Por mi lado siempre le puedo recomendar tener una muy buena higiene, puntualidad y vaballerosidad con cualquiera de las chicas por la que se decida. En su caso si es primerizo vayase a la segura con quien tenga mejores experiencias.

Un abrazo

Gracias por los datos, si es por presupuesto creo q para entrar tengo 100 de preferencia del sector de providencia en gustos bueno eso tengo que verlo pero pero busco más un trato que sea cómodo y tranquilo.
Desde ya gracias por los datos.

MrDuff

Newbie
Likes recibidos
0
Mas alla de los tips que ya te dieron no queda mucho que decir, pero yo te recomiendo a Angela, la chica under, una chica hermosa y se dara el tiempo para complacerte!

L

Little Willy

Invitado
Como dice Metainsane , es mejor irse a la segura ,yo recomendaría para iniciarse el triple A.

Alicia .
Aixa .

Datos calados.

Roderick

Newbie
Likes recibidos
16
Vaya donde Alexa, ella es dato caladisimo, suerte colega

Arriba Pie