• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Debut

Reimman

Newbie
Likes recibidos
2
Estimados junto con saludarlos y presentarme (soy nuevo) , quería consultarles sobre alguna recomendación de alguna chica del portal para debutar ,como presupuesto $80000.

Gracias por su atención.

Reimman

Newbie
Likes recibidos
2
Creo que me decantare por Alicia,debe ser bastante buena ,por lo que vi en las experiencias.Se agradece sus comentarios contertulios ,esperaro con ansias dejarme caer un día de estos por aquellos dominios .

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Con ese presupuesto se atiende relajado con Aixa, negra cotota, mucha teta, mucho culo, hermosa sonrisa. Dato 100% seguro para iniciar.
Yo la visite la semana pasada y me dejo seco, le dí hasta que me aburrí, de hecho me retiré por las mias porque ella quería que me quedara unos minutos más, creo que le gusta mi compañía.

Un abrazo Matiax.

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Esa negra me deja muerto cada vez que la visito, sexy, indomable, calentona, la scort ideal. Deberían aprender de ella algunas niñas de la página que a medida qué pasa el tiempo se estan volviendo más conservadoras y mecánicas.

Arriba Pie