:stop:No estoy de acuerdo que las ofertas de las chicas solo sea para hombres y para mujeres no o que sean mas caras:feminist:
igualdad de precios para ambos
Buenas Tardes, Srta. Alois196.
Disculpe usted me entrometa en su tema pero creo que su manifestación de desagrado va mucho más allá de un simple valor por un servicio.
Si bien es cierto hay mucha oferta/disponibilidad para los varones, tampoco es menos cierto que para las Damas hay casi nula opción.
Considero que la gran complejidad en este particular tema obedece, primero, a la exigencia de la Señorita respecto del prospecto que pudiese brindarle su servicio y, por la otra (apreciación muy-muy personal ésta), la fortaleza y expertisse que el Acompañante debe tener.
No es sencillo (biológicamente hablando) para el varón brindar "una segunda patita", muy a diferencia de la Dama Acompañante que, "prácticamente", en segundos puede continuar con su atención. ¿Comprende mi punto de vista?
Quizás esa sea la razón del alto valor por la compañía de un varón.
Atento a sus gentiles comentarios y solicitando me disculpen si mi observación no es lo suficientemente asertiva, les saluda cordialmente,
Viejito Siempre Demasiado Latero