Rocío Under
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Estimadísimos ; Desde mi punto de vista, y por lo que he notado últimamente, la ropa que use la chica que visitan, juega un papel muy importante cuando se trata de seducir y de encender el deseo . Me ha parecido muy acertado y agradezco que algunos de los amigos que me llaman, me piden algún tipo de prenda específica. No me refiero a disfraces sino por ejemplo a un tipo de lencería específica, zapatos de tal o cual tipo, una faldita tipo secretaria, medias de red, portaligas, etc etc etc.
Creo que cualquier detalle que lleve la cosa a nivel incendio, es bienvenida y hace más entretenida aún la cita. Dejo abierto el tema para que comenten qué les parece la idea de atreverse a pedir qué ropa les gustaría que use la chica que ustedes eligen . A mí me parece genial. :)
besitos
Ro
Creo que cualquier detalle que lleve la cosa a nivel incendio, es bienvenida y hace más entretenida aún la cita. Dejo abierto el tema para que comenten qué les parece la idea de atreverse a pedir qué ropa les gustaría que use la chica que ustedes eligen . A mí me parece genial. :)
besitos
Ro