• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Qué papel juega el tipo de ropa que usa la chica en la cita?

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Estimadísimos ; Desde mi punto de vista, y por lo que he notado últimamente, la ropa que use la chica que visitan, juega un papel muy importante cuando se trata de seducir y de encender el deseo . Me ha parecido muy acertado y agradezco que algunos de los amigos que me llaman, me piden algún tipo de prenda específica. No me refiero a disfraces sino por ejemplo a un tipo de lencería específica, zapatos de tal o cual tipo, una faldita tipo secretaria, medias de red, portaligas, etc etc etc.
Creo que cualquier detalle que lleve la cosa a nivel incendio, es bienvenida y hace más entretenida aún la cita. Dejo abierto el tema para que comenten qué les parece la idea de atreverse a pedir qué ropa les gustaría que use la chica que ustedes eligen . A mí me parece genial. :)

besitos
Ro

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Como siempre buen tema estimadisima Ro...yo con las chicas que he logrado tener algo mas de confianza les he pedido algunos detallitos...por ej...con vestido o falda acompañado de portaligas, pero sin ropa interior jijijiji...me enciende a mil ☺️

then

Newbie
Likes recibidos
0
a mi en lo particular me gusta la combinación de jeans azules oscuros + polera blanca.
el zapato con taco me da lo mismo (pq en general es fetiche).

y que la ropa interior sea de un solo color, no me gusta por decirlo asi "ambo".

Eso. saludos Ro.

Calentin_290

Newbie
Likes recibidos
0
A mi me gusta con un Baby Doll eso me enciende ,ya que la chica se ve sexy..
Saludos Rocío

PECADO

Newbie
Likes recibidos
2
En lo personal me gusta mucho el portaligas y las medias. El baby doll también es uno de mis favoritos. Los colores creo son primordiales, rojo, negro, blanco y colores llamativos. Ejemplo el naranjo, verde limón son colores que me encantan. También soy amante de la ropa ocasional, cotidiana. Lejos es lo que más me cautiva. Vi una foto suya donde usa jeans con agujeros y eso lo encontré provocador, insinuante, tanto que quiero pronto tener la gracia de conocerla Rocío.

Por último debo decir que más allá de una ropa interior bonita y sexy o de una vestimenta provocativa va a depender de la actitud de la mujer. El sentirse cómoda, sensual y hermosa con lo que lleve puesto hará que un hombre sienta deseos locos por poseerla. Por lo menos en eso creo yo.

Rocío, cada vez más sus ideas me hacen sentir ganas locas por conocerle. Desearía que mi trabajo me dejará un poquito más de tiempo para tener tal fortuna.

Saludos cordiales y buena suerte en su camino.

mac

Newbie
Likes recibidos
0
En la próxima oportunidad me imagino a Rocio con una faldita corta, de tela liviana que la haga moverse con el viento y movimiento de Rocio... además un portaliga de medias caladas y sin ropa interior... para arriba una blusa corta y con un escote generoso... soñar es gratis, pero lo lindo es que los sueños a veces se vuelven realidad. ;)

Hugohugo

Newbie
Likes recibidos
6
me gustan las vestimentas elegantes, lenceria fina, de buen gusto, ligas negras, portaligas, corset. todo de un solo color.
y por sobre todo que usen unos lindos zapatos de taco fino, con eso estoy listo.

masymas

Newbie
Likes recibidos
1
A mí me encanta la lencería, pero prefiero que la chica me reciba con algo de ropa: una faldita corta y una blusa que desabrochar. Cuando me reciben en braga y sujetador me parece demasiado directo, siempre prefiero imaginar antes que ver.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
A pata pelá con jeans gastados y una polera, sin nada debajo.

O con la toalla enrrollada y el pelo mojado, saliendo de la ducha.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
High heels y vestido mini ajustado... un beso en la boca abrazado y mis manos empiezan a levantar la mini (y la sorpresa es que no haya nada debajo)

Jean Gabin

Newbie
Likes recibidos
8
Ropa interior negra, blanca o color carne; potaligas, medias negras pero no caladas, bonito soutien, y afuera, lo que sea pero que se vea linda.

Likes recibidos
30
Don Jean Gabin:

Buenas tardes.

Con el debido respeto pero tengo entendido que las Damas usan "COLALESS" y los varones usamos "SOUTIEN".

Si estoy errado mil disculpas.

Cordialmente,

Viejito Siempre Demasiado Latero

gesantio

Newbie
Likes recibidos
0
Considerando a Srta Ro de modelo: me gustaría en Babydoll blanco tipo novia en noche de bodas a modo de fantasía,
como es hoy en día, la prima-nocte ocurre mucho antes de la boda así que:

Pedir a Ro vestir de novia sexy, en el primer encuentro sería toda una dulce sorpresa, deleite... ohhh.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Un short de jeans con cierre a medio abrir, que muestre apenas su calzoncito, ojalá floreado o negro y una polera suelta sin nada abajo. Como alternativa a la polera puede ser una camisa a medio abrochar. Nada de tacos, a patita pelada nomas !!!
Agreguemos a esto el pelo tomado que deje libre acceso al cuello y orejas y estaríamos de maravilla.

fender

Member
Likes recibidos
395
Parece que pasamos por el mismo local ayer jajajajaa

Salud!!

ElRompedor

Newbie
Likes recibidos
6
jeans azules y una polera blanquita que deje entrever un bonito conjunto de lencería roja o negra...
en cuanto a zapatos, coincido con el compa patoma, nada de tacos
cuanto más natural, mejor. pelo largo suelto y ya de ahí, al cielo! o al infierno... :alabar:

ManAtArms

Member
Likes recibidos
6
Que buen tema, señorita Rocío. En lo personal, soy bien variado en temas de vestimenta de las chicas. Siempre que haya confianza, les digo que me esperen con algo que las haga sentir cómodas y sensuales, que sean ellas mismas y sorprendan. Aunque si es por pedir... me encanta la lencería de encaje, la encuentro muy femenina. Baby dolls, pantaletas y colaless suman puntos también. Y considero que, tan importante como la ropa que llevan es el cómo se la quitan... o dejan quitar.
Saludos, bella.

Likes recibidos
30
Muy buen día. Muy buen tema.

En lo personal no soy exigente. Es más. Prefiero llegar donde "mi polola" la cual me espera en lo que podría llamar "ropa de calle" o "de oficina", la cual podría consistir en blusa blanca con escote discreto, falda negra/gris a la rodilla o en su defecto pantalón negro largo, pierna ancha (¿corte "recto"?).

En una ocasión solicité a la niña me esperara con ropa de calle, cual "polola a punto de salir"... ¡y me recibió en jeans, blusa blanca, chaquetita mezclilla y secándose el pelo, "atrasada"! jajajaja... no se imaginan cómo me agradó.

Pero también me agrada mucho me reciba sólo con una polera grande (que le cubra las "partes pudendas") aunque sin ropa interior, cosa de al abrazarla sentir casi directamente sus formas y su piel.

Como pueden apreciar, en mi caso nada extravagante, o muy "casual" ó muy "informal". Si bien es cierto es provocadora la lencería, siento (por favor, esto es una opinión muy personal) que de alguna manera se denigra la Señorita, aunque sabemos a lo que uno llega de visita, pero a "mi" vista impacta menos y es más agradable se muestre como una persona común y corriente.

Sólo cuestión de gustos.

Gracias por el tema, Dulce Rocío.

Viejito Siempre Demasiado Latero

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Excelente tema, a mi en lo personal me calienta mucho que me reciban con ropa casual, jeans y polera por ejemplo, cosa de imaginar que estoy con una vecina o amiga a la cual le tengo ganas, a medida que voy desnudando a la musa la idea es que aparezca ropa interior con encaje, pantaletas y ese tipo de cosas, a mi por lo menos me encanta...

SrGor

Member
Likes recibidos
23
Don tras, debo reconocer que me a hecho iniciar sesión sólo para apoyar su muy buen comentario por que pucha que se ven bien.
Saludos.

portillo

Newbie
Likes recibidos
0
yo tenia una novia que estaba muy buena, pero la preferia con lenceria sexy que desnuda

cuando estan desnudas no hay reto, la ropa le da un reto, y si es sexy el reto es doble!!!

Kalavera

Newbie
Likes recibidos
0
En este aspecto quizás soy algo atípico, la verdad es que me gusta o mas bien prefiero que se vistan de forma casual pero con algunos detalles que las hacen ver sensuales y deseables, quizás unos jeans o calzas bien ajustados una polera corta, algo que me deje imaginar, pero ver en parte a la vez y mantenga el misterio de que hay debajo de ese vestuario, por otra parte algo que me mata y me prende al máximo son esas batas de dormir de seda sobre todo cuando las usan entre abiertas.

Maverick_883

Newbie
Likes recibidos
15
A mi me encanta el desafío de descubrir como diablos se abre ese vestidito, o esa lencería... luchar con el deseo de arrancar toda la ropa de una vez y al mismo tiempo tratar de ser fino y delicado con el maldito botón o el cierre de turno.

Arriba Pie