• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con información privilegiada, por favor lee las bases AQUÍ.

Nuevos mensajes de perfil

Ya de hace tiempo he visto varios comentarios buenos de esta chica, me gustaría conocerla, yo soy un wn tímido y con poca experiencia, y las veces que he tenido sexo, han sido reguleques tirando pa malas jaja, de echo estoy tan acumulado que iría mañana mismo a conocerla xd, (como la puedo contactar Señorita Alicia?) *-*
Alicia Kawaii
Cuando usted quiera será bienvenido n.n +56979889932
bros
Sea mas romántico con la Ali amigo, la presentación reguleque tirando pa mala. XD
Esta perfecto que te reserves el derecho de recibir a quien quieras, pero encuentro ridículo no recibirme por tener 23 años , tú tienes a penas 2 años más que yo, almenos podrías especificar que no recibes a menores de 25 para ahorrarme el hecho de escribir hacia tu persona, me molesta cuando son así, si alfin y al cabo les van a pagar igual y no cobras barato más encima, pero bueno que se le va a hacer.
bros
Estará pagando unas zapatillas este men. Está equivocadisimo.
Bro lo cortes no quita lo caliente perdón lo valiente quise decir jajajaa.
actualmente me desempeño como asesor comercial me gusta asesorar empresas por que logro ver desde el inicio cuantas personas con un pequeño sueño pueden lograr sus objetivos actualmente me encuentro apoyando un grupo de emprendedores que esta comercializando escritorios para gamers y la verdad es que son muy buenos y han tenido gran receptividad a los clientes
Soy una persona autentica que le gusta alimentarse bien,llevarse bien con los demás y siempre estoy dispuesto a hacer nuevos amigos. Me gusta comer frutas, trotar en las mañanas y siempre llevar una dieta balanceada.