• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• L
    LaylaBr reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Estimada @Layla, en una palabra ardiente!!! 🔥🔥🔥 te ves hermosa de rojo!!!
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Suavecitocon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Siempre me ha gustado darles placer a mis mujeres, es lo que mas placer me da a mi.- Ahora de que pueden fingir el orgasmo, esta mas que...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Hola 👋 A mi me cuesta quedarme quieta y me complica ver que estén muy cómodos acostados sin hacer nada así que los obligo a hacer...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Investigación 🧐.
    Solo de curioso y como tarea, ni siquiera contemplaba entrar a probar directamente los servicios de las musas 🤔 Quién lo hubiera dicho! 😄
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Tablita del 1 al 7.
    Ooooooooooobvio, el que quiera tablita tiene que ir por una nueva sesión para que sea actualizada 😈
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tablita del 1 al 7.
    Yaaa es que tengo que refrescar memoria 😎 Me pueden hacer una lista de lo que quieren la Tablita por favor 🙏 y venir a follarme otra...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema Investigación 🧐.
    Yo la creé siguiendo el consejo de una chica, para reírme un poco y para funar lo funable. Ya me han borrado hartos mensajes y no...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de caling67con Me Gusta Me Gusta en el tema Investigación 🧐.
    SOLO por eso no, pero fue un factor importante
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Wow Wow en el tema Investigación 🧐.
    Otra pregunta 🙋🏼‍♀️ Cuantos de ustedes se crearon la cuenta solo para poder tomar promos ?
  • caling67
    caling67 ha respondido al tema Investigación 🧐.
    SOLO por eso no, pero fue un factor importante
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Hola 👋 A mi me cuesta quedarme quieta y me complica ver que estén muy cómodos acostados sin hacer nada así que los obligo a hacer...
  • Patoruzo
    Patoruzo ha respondido al tema Juego “A convenir” 🤣✨.
    Ejale!!! me encanta ganar concursos!!!
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Juego “A convenir” 🤣✨.
    Acá la funada oficial 🫡 reportándome 😎 Descansé mucho el fin de semana 😇 y recargue baterías 🔋 Como el vienes no pude conectarme...
  • Suavecito
    Siempre me ha gustado darles placer a mis mujeres, es lo que mas placer me da a mi.- Ahora de que pueden fingir el orgasmo, esta mas que...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    🙈 y sin dar motivos también funciona la cosa 🤣🤣🤣🤣
Arriba Pie