• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Grecia💋
    Sacada alma del cuerpo🤣😍😍😍 que deparara esa próxima visita… 😈
  • Grecia💋
    Grecia💋 reaccionó en el post de Nano48con Me Encanta Me Encanta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Anotadisimo para la próxima visita 🔥
  • Camionero
    Camionero ha respondido al tema Ultra GFE con Euge!.
    ooooooooh
  • Camionero
    Una chica que ya está retirada fue la primera que toco este mismo tema, me dijo que esta práctica para muchos clientes era una adicción.
  • der_mann
    der_mann reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Cuando le meto con todas al gym soy la 3 cuando le bajo la velocidad y empiezo a comer de todo y a emborracharme con los clientes soy la...
  • der_mann
    der_mann reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Es que me parece o no vi a @Ashley (Cuando la conocí se publicaba con otro nombre) en esta lista? Esta petit chilena es maravillosa...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Suppacon Me Encanta Me Encanta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Comparto en cierta forma sus comentarios sobre la rusa, estimado. Personalmente, creo que no es una práctica para la que todas las musas...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Amandita25con Me Encanta Me Encanta en el tema Busca la tuya….
    Yo creo que soy las 2 jajajajajaja pero cuando llegue de Venezuela era más la 4 creo 😂
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Mi orden de preferencia, en este momento, sería 3, 2, 4, 6, 1, 5 🔥 🔥 🔥
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Lo importante es la personalidad 🤣
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Forever 2 pero trabajando duro para estar full en 3 🙂‍↕️😍🥵 aunque con las Fiestas patrias vamos andar todos por el 6 🤣 xd hombres y...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Ziggycon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Sin conocer la delantera no hay forma de hacer mi elección 🤷🏻‍♂️
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Jedacon Que Risa Que Risa en el tema Busca la tuya….
    Eso se llama descriminacion 😂 pobre 6 lo dejaron por fuera 😂😂😂😂😂
  • PALADOHOT
    PALADOHOT reaccionó en el post de Amandita25con Me Encanta Me Encanta en el tema Busca la tuya….
    Yo creo que soy las 2 jajajajajaja pero cuando llegue de Venezuela era más la 4 creo 😂
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Happosiacon Me Encanta Me Encanta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Con esto me despido de este tema. Muchas gracias a todas por su buena onda. Y que hermosa se ve Amaranta @Batidora con su lencería...
Arriba Pie