• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Ellie
    Ellie reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Bueno en cuanto al título del tema pueden haber señales que la musa acabo, el tema es si es real o fingido por que ustedes son muy...
  • Fromeo
    Fromeo ha respondido al tema Ultra GFE con Euge!.
    Llega mañana
  • Sex O’Clock
    Sex O’Clock reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Que les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración.. Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Volvió Brandy. No tengo el gusto aún, pero tiene buenas referencias.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Pia.111con Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Gracias @Scorpita muy sexy ella 🔥 Sentí mucha química, somos un buen dúo 🤭
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de elloquitocon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Yo tuve el placer con @Scorpita hasta ahora y quiero repetir
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    si le atraen ambas bellezas, coordine con la @Scorpita ese trio LesbXXX, y verá como se le convierte en un antes y un después de su lado B
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Tremendo crossover se mandó colega @Donegan me ha creado una necesidad. @Scorpita rica como siempre creciendo su portafolio de...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Gran trío se mandó colega. Hace poco conocí a Scorpita y me encantó, Pia me llama mucho la atención y por lo que he leído es muy Hot...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    saludos al foro y a todos los colegas que les encanta disfrutar con nuestras musas nacionales Les cuento que logré concretar un trío con...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Conozco a la gran mayoría, si tuviera que elegir me quedo con Amara y otra para complementar que sería @Scorpita, también @Diana29 que...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Uhhh está difícil, cual de todas mas guapas 🤤
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Ariescon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    upaaaa, siempre es bueno una recomendacion, gracias colega 🥵
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de PiePlanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Yo estuve con @Jadeth y se la recomiendo ufffffdd
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Absorvedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Chilenas.
    Yo he estado con gianna recomendable, simpática, guapa, buena delantera y bien motivada en la cama
Arriba Pie