• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Mr. Klauscon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Hay público para todo, seguro aparecerá algun goloso defendiendo y eligiendo a la seis!!!
  • M
    Mr. Klaus ha respondido al tema Busca la tuya….
    Hay público para todo, seguro aparecerá algun goloso defendiendo y eligiendo a la seis!!!
  • R
    robert denir0 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Promo a los fieles de la página 🔥🔥.
    Buenas tardes caballeros he estado un poco perdida pero aquí estoy nuevamente Agradecida siempre de ustedes por preocuparse 😘😘 Tengo...
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Eso se llama descriminacion 😂 pobre 6 lo dejaron por fuera 😂😂😂😂😂
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    1, 5, 3, en ese orden
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Cyranocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Estoy de acuerdo, se publicita y no se cumple con lo ofrecido☹️☹️
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Laurycon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Los doy siempre me calientan, obvio que no hayas comido ajo o cebolla
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Amandita25con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Yo opino que sin beso no hay pasión🔥 jajaja 🫣 , pero igual se entiende y se respeta a los que no les guste 🙊🥲
  • M
    Mr. Klaus ha respondido al tema Besos.
    Esa es la actitud!!!!
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Elliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Es imposible de verdad :( yo mi Depto me pega el sol TODA LA TARDE (no me sé las direcciones de poniente y oriente). Pero apenas me di...
  • M
    Mr. Klaus ha respondido al tema Besos.
    @Ellie Es un chilenismo!!!!!
  • M
    Mr. Klaus reaccionó en el post de Elliecon Que Risa Que Risa en el tema Besos.
    Ay Dios, no entendí nada jajajajaja El choclero visible??? Y que es 🎹? Pensé en los dientes completos?
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Mr. Klauscon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    En mi opinion, a veces las chicas rechazan por higiene, en otras por falta de conexión o por sus propios gustos personales.....y está...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Mr. Klauscon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    En mi caso he ido donde chicas que no besan y, sí, se puede, se saca la tarea adelante igual 🙂. Sin embargo, para mi son muy...
  • Phill.
    Phill. reaccionó en el post de Sex O’Clockcon Me Gusta Me Gusta en el tema Busca la tuya….
    Presente maestra jaja 🙌🏻😂
Arriba Pie