• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Helios
    Helios reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Yo si doy besos , tengo la suerte de unos clientes con unos besos ricos… los piquitos son para los amigos 🤣🤣 los besos son para enamorar
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema Besos.
    Yo si doy besos , tengo la suerte de unos clientes con unos besos ricos… los piquitos son para los amigos 🤣🤣 los besos son para enamorar
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Helioscon Me Gusta Me Gusta en el tema La Pantera Grecia!.
    Personalmente creo que será notable porque ambas musas son espectaculares en todos los sentidos 😋😋😋🔥🔥🔥
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Besos.
  • Batidora
    Gracias Papasito por su comentario, por acá te espero con mucho gusto Rojo pasión como mis besos 😘
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Happosiacon Me Encanta Me Encanta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Con esto me despido de este tema. Muchas gracias a todas por su buena onda. Y que hermosa se ve Amaranta @Batidora con su lencería...
  • Nami
    La pregunta real es alguna vez estuvo la razón en mi cabeza? jajajaja vamos a tener que hacer dos concursos uno para elegir un nombre y...
  • Nami
    Que!!!!! Elijes como manager a un forero que decidió retirarse del lado B!!!! No tiene sentido es como que un abstemio le haga...
  • Helios
    Helios ha respondido al tema La Pantera Grecia!.
    Personalmente creo que será notable porque ambas musas son espectaculares en todos los sentidos 😋😋😋🔥🔥🔥
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema La Pantera Grecia!.
    Notable, estimado! Ojalá ese trío supere las expectativas y la química entre las musas sea total 🔥🔥🔥
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Exacto. Con los años siento que he aprendido y mejorado en ese aspecto, así que ahora solo hago las consultas necesarias: qué hace, qué...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Exacto. Con los años siento que he aprendido y mejorado en ese aspecto, así que ahora solo hago las consultas necesarias: qué hace, qué...
  • Loki.
    Loki. ha respondido al tema Consultas antes de agendar.
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Heisenbergcon Me Gusta Me Gusta en el tema Consultas antes de agendar.
    Yo encuentro que el que la hace corta y el que pregunta son posiciones igual de válidas. Esa es otra de las situaciones que encuentro...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Se vienen cambios grande en WhatsApp.
    Si es por cuidar la privacidad, WhatsApp siempre ha sido la PEOR opción. Telegram siempre ha estado por delante de WhatsApp en cuanto a...
Arriba Pie