• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Noircon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El comportamiento digital revela una clara constante: abunda el espectador, escasea el participante. Son más los que observan en...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Un facto de este lado: "Sin besos no se me pone tieso"
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Las cokitas de otros paises del mundo saben distinto a la cokita chilena!
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Pues a mí me gustan todos los orgasmos de las chicas, pero al menos para mí el mejor de todos, el más duradero e intenso suele ser el...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Que desprecie la cokita light lo puedo considerar ya que siempre están llena, pero con la zero no se metan. Aún así aclaro @Scorpita...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de tio_stancon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Yo diria que es el mas potente.. Junto a los musculos de los dedos indice y medio y quizas el pulgar
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Oohhhhh 😱😱😱😱😱😱 que dijeron los otros!!!! @Loki. @tio_stan Farmeo de cokitas 🤣🤣🤣🤣🤣 Yo no tomo cokita y las encuentro todas iguales 😱
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de ddiaz99con Me Gusta Me Gusta en el tema Alguna para irse a la segura la primera vez?????.
    Hola compa, la vdd es que le tengo echado el ojo a aixa hace rato y tu comparación me generó curiosidad...¿se parece a yum thee boss en...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Barneyscon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    La coca cola normal es mucho mejor que la light o la zero Lo mismo para las cervezas sin alcohol que sacrilegio es ese!!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El.Bananerocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Los Team Sangre tienen lo suyo!!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jack Dawsoncon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Recomienden musas que solo han visitado" Veo puras recomendaciones de foreros a musas que no conocen que son puro humo
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Donde hay una sonrisa,cabe la longaniza
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Ariescon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El verdadero peligro de ir con las musas de el silencio no es gastarte la quincena, sino salir de ahí enamorado de alguien que solo está...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    los besos largos y el contacto piel con piel pueden aumentar la oxitocina, y eso puede hacer que la excitación y la sensación de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Foreros que mucho hablan con las musas poco concretan" 🤣
Arriba Pie