• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Loki.
    Loki. reaccionó en el post de domperignoncon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Puede llegar cansar/aburrir el lado B?.
    El lado B puede llegar a ser adictivo, así que cuidado. En lo personal no me he aburrido del lado B en si mismo, sino que más que nada...
  • Grecia💋
    Grecia💋 ha respondido al tema El retorno de Grecia.
    Si se atreve a conocerme, prometo no morderte… mucho😋🔥
  • gonzauc
    gonzauc reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Jajaj Jajjaja ooooh que me reiiii con esa parte del cabezón 🤣🤣🥵🙊🙂‍↕️♥🙈 la que sabe sabeeeeee !!! Jajaaa aayyy mi amorr que ganas de...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema El “amigo” no funcionó.
    Me paso como 2 veces , abonaron días antes , empezaron a ver mis experiencia y la Anciedad le jugó mala jugada ,cuando me visitaron la...
  • amanecer
    amanecer reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Puede llegar cansar/aburrir el lado B?.
    Estimado y admirado colega @Suppa, desgraciadamente soy de ir de una o tres musas máximo en la actualidad. Pero voy de manera intensiva...
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema El “amigo” no funcionó.
    Me paso como 2 veces , abonaron días antes , empezaron a ver mis experiencia y la Anciedad le jugó mala jugada ,cuando me visitaron la...
  • Robs21
    Robs21 reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema El retorno de Grecia.
    Gracias por el relato @Ajax @Grecia💋 se ve hermosa en su publicación, y ahora con las xp es muy tentador esa calidad de servicio tan...
  • Jeda
    Ohhhhhh super loco lo que te pasó 😳
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Tírate un Facto!!!.
    Es cierto a mí muchos clientes me llegan acá y dice que solo chismean en el foro y de noche más jajajaj
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Noircon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El comportamiento digital revela una clara constante: abunda el espectador, escasea el participante. Son más los que observan en...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Ajaxcon Me Gusta Me Gusta en el tema El retorno de Grecia.
    Gracias por la recomendación jajaj. No sé cómo lo había dejado pasar
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema El retorno de Grecia.
    Me intriga en conocer a está señorita.. algo en particular tiene que me llama la atención
  • Robs21
    Robs21 reaccionó en el post de Ajaxcon Me Gusta Me Gusta en el tema El retorno de Grecia.
    Gracias por la recomendación jajaj. No sé cómo lo había dejado pasar
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Barneyscon Me Encanta Me Encanta en el tema Tírate un Facto!!!.
    La coca cola normal es mucho mejor que la light o la zero Lo mismo para las cervezas sin alcohol que sacrilegio es ese!!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema Estoy de vuelta… ¿me extrañaste?🌹.
    Gracias a los comentarios de @Suppa y cibelle, tuve la oportunidad de conocer a @Grace Madura en mi última visita de Santiago. Fue una...
Arriba Pie