• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de amanecercon Me Gusta Me Gusta en el tema Trio H.M.H..
    Saludos. Señorita Brandy tiene varios voluntarios para su fantasía. Solo tienes que realizar tu fantasía. Yo tuve la oportunidad de...
  • Sopapiglobo
    Imposible poder cobrar el premio, pero igual quiero participar. (de hecho hubo un descuento que me gané con scorpita hace un tiempo pero...
  • JUHA
    JUHA ha respondido al tema Keily.
    Crack!!! 🙌🏻
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Keily.
    Si, yo la he visitado, en realidad arme una fantasía con ella y otra chica (ver XP) Super jugada, sexi y caliente. Juegue sin temor a perder
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Esta bien 400 por 2 horas Todo incluido no esta mal
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Yo al menos hablo del cliente normal de los que somos la mayoría de foro que tiene buena higiene, paga el precio y no quiere ni...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Algunos ofrecen tiran sin preservativo les va importar los hongos de los pies ... buen detalle varios traen su toalla y chalas
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confieso que extraño mi antigua cuenta del foro, solo porque tenía sobre los 20 puntos, pero me sirve para empezar de 0. Y confieso que...
  • Perseo
    Perseo ha respondido al tema Confesiones.
    Confieso que se viene Septiembre sin fap! Paso el dato para los que intentarán hacerlo. Yo nica 🤣
  • Grace Madura
    Disculpa que le contradiga pero algunas pagan departamento y tienen que compartir gastos con otra porque los arriendos son mas costosos...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Respondiendo al tema Las musas tanto VIP como PREMIUM, pueden ser Fit, estar operadas, con 2.0., pueden ofrecer los mismos servicios...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Así es si uno ya paga montos altos no espera encontrarse "puede agregar besos por 40, oral mutuo a 50" como cuando pides un combo en el...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Estimados foreros y musas: Sin animo de generar roces comparto mi opinión: Como dijeron muchos al final uno puede tener una...
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    para mí, que he estado con servicios entre 150 y 400 lo VIP no está en el precio. El precio que pone la chica es subjetivo, dependerá...
  • Grace Madura
    Pero mira un cliente me pagaba 500 por 2 horas y no hacimos nada se lo prometo.. Solo conversar, nos tomamos una botella the macallan 18...
Arriba Pie