• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Rey Quiquecon Me Gusta Me Gusta en el tema Divas o Babosos.
    Que tal a tod@s. En este mundo o lado B, ¿Las damas son muy divas? . Creo que algunas si. ¿Culpa de nosotros?...si..porque posteo que...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Holi califas 👀 Como dice el titulo 🙊 tirense un Facto. (🤣) Para los que no entienden o saben que significa: “Facto” se usa para decir...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de porterocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Muchas dicen que la virginidad se les fue volando , otras tantas que la tienen gateando o caminando por la casa
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de vitaliciocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    La cama es el único lugar donde 8 horas parecen 5 minutos. Y esos minutos que uno pensaba que no eran para dormir… bueno, también...
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Catadormateurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El feminismo no empodero a las mujeres espanto a los hombres.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Las mujeres odian las relaciones 50/50, pero a la hora del divorcio el 50/50 es lo primero que exigen.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    La @Scorpita ama a todos!! Y si no gano te digo que yo soy pura aura! Eso también es un facto
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Jack Dawsoncon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    "Recomienden musas que solo han visitado" Veo puras recomendaciones de foreros a musas que no conocen que son puro humo
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Donde hay una sonrisa,cabe la longaniza
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Tírate un Facto!!!.
    Con razón jajaja 😂 Esos apretones es gimnasia
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    1- La Coca zero es mejor que la Pepsi zero. 2- No hay peor cárcel que una cuca que aprieta (amarre de una)
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    "a nadie le cuesta tanto responder un mensaje... Cuando no responde, ya es obvia la respuesta”
  • Batidora
    Estas en mis días de ovulacion 🤣🤣 venga le muestro que me gusta
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Ariescon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    A mi me gustaria saber que te gusta a ti cuando acabas con sexo oral o penetracion. Ademas de ser complacidos, queremos complacerlas 🤤🤤
  • Batidora
    Quiero aclarar que cuando respondo lo menos que quiero parecer es pesada.. pero que en algunos temas soy mas directa, estaba leyendo de...
Arriba Pie