• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Gambit
    Gambit reaccionó en el post de Koreanocon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿A quién extrañan?.
    Esto es de la era de Matusalem, pero habia chica en StressChile (creo) o aqui parece que era... con nombre y apellido, recuerdo que el...
  • Amandita25
    Cómo se viene el tiki tiki ti terremotico 🤣🙈
  • BenniBlanco
    BenniBlanco reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Masajista exquisita.
    Estimados: Volvio Amapola. Lejos una de las mujeres mas hermosa que conozco. Su masaje los va a dejar en las nubes.
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Trenzekescon Wow Wow en el tema Fantasías sexuales cumplidas y por cumplir.
    No alcance a tenerlas a las 2 juntas, pero en su oportunidad he compartido 2 veces con @Amandita25 y 1 vez con Laurita. Siempre quedará...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Batidoracon Que Risa Que Risa en el tema Tiempo precoz.
    Nada mejor que un rico sexo oral y Chao lista pa la foto jajajaj 🤣 De ahi acabe usted si ya cumplió con su deber
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Batidoracon Que Risa Que Risa en el tema Tiempo precoz.
    Yo he tenido gustos por hombres que no duran tanto pero me gustan otras cosas, si inteligente, su vanidad , lo masculinos ... como...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Batidoracon Me Encanta Me Encanta en el tema Tiempo precoz.
    Como es de rico trabajar en esos días de ovulación me encanta !
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que depende, a mi me ha pasado 🙈 A veces ando muy ganosa, acabo rápido y otras no termino nunca, me pongo modo máquina folladora...
  • der_mann
    der_mann reaccionó en el post de Batidoracon Que Risa Que Risa en el tema Besos.
    Ó sea que si llega un tipo sin dientes. Con la boca podrida uno tiene que si o, si besar prefiero que se vaya la verdad
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Sopapiglobocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Lamento no haber podido tomar de esa cokita, y no me refiero desde la lata.
  • emi125cl
    emi125cl reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Nada mejor que un rico sexo oral y Chao lista pa la foto jajajaj 🤣 De ahi acabe usted si ya cumplió con su deber
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Tiempo precoz.
  • emi125cl
    Hay tantas brasucas y cual de todas mas bella y no saber cual es la mejor...jaja
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Igual depende de la química, al menos con quien tengo buen feeling creo que lo normal es durar 20 a 25 minutos y con esto que le pasó a...
  • Batidora
    Batidora ha respondido al tema Tiempo precoz.
    Yo he tenido gustos por hombres que no duran tanto pero me gustan otras cosas, si inteligente, su vanidad , lo masculinos ... como...
Arriba Pie