• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema Parte del cuerpo que más gustan mirar.
    El 🍑 es mi debilidad. Podría acariciarlo y besarlo todo el puto Day
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Chato2022con Me Gusta Me Gusta en el tema Masajista exquisita.
    Lamentablemente, no tengo información sobre ella. Pregunté a la persona que atiende en Masajes El Golf y solo saben que se fue de forma...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de tio_stancon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita, la amiga que todos queremos tener!.
    Me acordé de muchos momentos y coca-colas entremedio jeje. Como ya dijeron @Scorpita no falla. #scorpitaycokita la mas rica
  • Javi El Payaso
    Javi El Payaso ha respondido al tema Tiempo precoz.
    mmmmm depende, si la pareja está como tetera hirviendo puede ser jajajaja Pero también depende del estado de ánimo, como te sientes en...
  • Javi El Payaso
    Javi El Payaso reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema Tiempo precoz.
    Estimados, Esperando que tengan un buen día, dado a lo que ha estado pasando un poco en la farándula chilena (aclaró que no me gusta...
  • Ñañaca
    Ñañaca reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema Quien dijo Yo! amaranta.
    Ha 3 puntos para llegar 😱🤦‍♂️. Quiero cogerla duro a esta damita. 😈🔥 Voy con la maldad
  • Chato2022
    Chato2022 ha respondido al tema Masajista exquisita.
    Lamentablemente, no tengo información sobre ella. Pregunté a la persona que atiende en Masajes El Golf y solo saben que se fue de forma...
  • Trenzekes
    Trenzekes ha respondido al tema Quien dijo Yo! amaranta.
    Ha 3 puntos para llegar 😱🤦‍♂️. Quiero cogerla duro a esta damita. 😈🔥 Voy con la maldad
  • Trenzekes
    Trenzekes ha respondido al tema Mejores besadoras?.
    Creo que es tiempo de volver ir a besar ha @Amandita25 . Me gustaría probar los besos de @Ellie
  • Trenzekes
    Trenzekes ha respondido al tema ¿Qué les corta el rollo?.
    Cuando recién iba a empezar el acto( yo no soy brusco ni nada por el estilo) la chica me dice si vas acariciar que sea suave no tan...
  • Trenzekes
    El 🍑 es mi debilidad. Podría acariciarlo y besarlo todo el puto Day
  • Trenzekes
    Que es rica y bella esa mujer. Tuve la oportunidad de conocerla, ahora estoy muy lejos para tener ese remember 🥹
  • Trenzekes
    Trenzekes ha respondido al tema Amaranta pura sensualidad.
    Necesito ir por el 🍑 de @Batidora y podré irme en paz al otro mundo.
  • Loki.
    Loki. ha publicado el tema Tiempo precoz en Gentlemen's Club.
    Estimados, Esperando que tengan un buen día, dado a lo que ha estado pasando un poco en la farándula chilena (aclaró que no me gusta...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de SAMURAYcon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Donde hay una sonrisa,cabe la longaniza
Arriba Pie