• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Apolo Toretocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Qje buen tema este, yo pienso dos cosas sobre ello. 1. La higiene es fundamental, creo que por mas qué este publicado los besos como...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    No puedo olvidar tus besos mojados Y la forma en que tu y yo nos devoramos esa noche en mi cuarto 🤣🤣 Igual tengo que decir que te...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Es una cosa de sentido común: buena higiene, cepillado y enjuague en el lugar aunque uno ya venga desde origen cepillado y cualquier...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Hasta ahora he tenido la suerte de que nadie me ha negado los besos no soy Brad Pitt pero tampoco soy el jorobado de Notre Dame. igual...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Amandita25con Me Gusta Me Gusta en el tema Besos.
    Yo opino que sin beso no hay pasión🔥 jajaja 🫣 , pero igual se entiende y se respeta a los que no les guste 🙊🥲
  • Camionero
    Camionero reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema Saben cuando una chica tiene el orgasmo!.
    Que les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración.. Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar...
  • Dr.piscis
    Pensándolo bien estoy cerca de los 20 puntos así que los haré por si cae alguna buena promoción por XP 😎
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de ProfessorJonescon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    En este momento.ento hay NUEVE Musas que estan en 300 o más. 9!!!! Me parece un poco mucho. Hay leyendas como jessica.br que seguro lo...
  • ProfessorJones
    En este momento.ento hay NUEVE Musas que estan en 300 o más. 9!!!! Me parece un poco mucho. Hay leyendas como jessica.br que seguro lo...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Paris, Ulala cosa mas wena.
    Que rica se ve @Paaris en sus historias!
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Silenciosoas y silenciosos, no entiendo porque tanta discusión por los precios, en este hobby es lo que hay no más y la verdad es mejor...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    No se si será por los precios de las publicaciones como dicen, pero hay re pocas chicas publicadas comparado con unas semanas atrás...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Claro, existen n opciones y habiendo tantas siempre andan reclamando 🤣 como si el silencio 🤫 fuera el único portal con chicas guapas...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Colega esto es un foro publico, uno puede publicar lo que quiera y salvo los administradores todos somos iguales. Si a alguien le...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Ojo que yo no me moleste 🤭 Me parece bien que toquen estos temas. En más yo estoy desacuerdo que una vaya invirtiendo y reinventando...
Arriba Pie