• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Graziellacon Que Risa Que Risa en el tema Fetiches?.
    Hay un límite que rompe el deseo 🎵🎶
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Korbencon Me Gusta Me Gusta en el tema Responsabilidad del placer en la cita.
    No sea tan pesimista colega, a todos nos ha pasado, no es el fin del mundo. La primera vez que fui a ver una musa hace unos meses atrás...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Me gusta hacerlo con la lencería puesta 🫣 Me prende el roce de la ropa y la piel a la vez ... Solo eso diré, es mi fetiche y no lo digo...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Korbencon Me Gusta Me Gusta en el tema Responsabilidad del placer en la cita.
    Me alegro colega!!!!, vio que cuando uno se cae se levanta más fuerte!!. Y acá entre todos siempre estamos para apoyar. También me...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Brandycon Me Gusta Me Gusta en el tema Responsabilidad del placer en la cita.
    50 y 50 para que ambas partes puedan disfrutar y sea una velada agradable llena de pasión y deseo 😉
  • Dr.piscis
    Mmmm creo que la responsabilidad va mas en la chica ya que ella es la experta y sabe como tratar cada caso de cliente que les llega...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Jajjaj tengo que aprovechar mi soltería y juventuddddd 😋😻😅🥵
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema Fetiches?.
    Jajajaj mmm que rico 😋
  • Dr.piscis
    El Edging ayuda caleta a retardar la eyaculacion, tambien sino resolver integrales en la mente jaajjaja
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Fetiches?.
    Me gustan los pechos (o)(o), me encanta chuparlos y tocarlos jajaajaa
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    no se si sea fetiche pero me encanta que me hagan oral S/C por mi estaría mirando toda la hora o mas mientras están ahí abajo dándolo...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Fetiches?.
    Me encanta ir a moteles con muchos espejos para ver desde todos los ángulos la acción y no perderme ni un detalle
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Graziellacon Que Risa Que Risa en el tema Fetiches?.
    Hay un límite que rompe el deseo 🎵🎶
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Fetiches?.
    Collar o colaless? 🤔 Yo tb escuche de uno que le gusta chupetear * y 🦪 de las musas dps de una sesión de gimnasio o de caminar...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Contratiempocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    1 minuto es una maratón
Arriba Pie