• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Me ha pasado, creo que es pk uno anda en otra o estresado. Nada que solucione una paja turbo o su buen oral natural
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Libescon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A mi si me ha pasado que no he terminado… no pasa nada salvo quizás una auto-decepción. Curiosamente me he ido sin darme cuenta, y en...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Ferdoscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A mi me ha pasado, quizás los años me afectan, el exceso de trabajo, el dormir poco…
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Nada pasa, para la casas nomas y pensar que fallo. Son muchos factores: Estabas estresado, no te gustó o te desanimaste por la atencion
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de pichu22con Que Risa Que Risa en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Me pasó una vez, y se solucionó pagando una hora más, asi que me fui feliz igual jajaj
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Que Risa Que Risa en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A veces me ha pasado que luego de algunos dias seguidos viendole el ojo a la papa... despues del quinto dia se hace un poco mas dificíl...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de The Undertakercon Me Gusta Me Gusta en el tema Quien dijo Yo! amaranta.
    Es un caviar 😍
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Koreanocon Que Risa Que Risa en el tema Diccionario de Terminos.
    Fear Of Missing Out... Miedo a perderselo?.. eso pasa cuando se despide una musa que casi no alcanzas a ir.... y terminas despidiendote...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema Diccionario de Terminos.
    Lo importante que le llegue toda la 🥛 dentro de la boca de la musa y no haga el amague qué hace la americana (iba a poner esa tb pero...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Prácticas sobrevaloradas.
    La lluvia dorada 🤣 #wakala
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Koreanocon Que Risa Que Risa en el tema Diccionario de Terminos.
    no jodannn... me volvieron a enredar con la americana real
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Paris, Ulala cosa mas wena.
    😈😈😈😈 Solo vengo a dejar mi verificación y sello de calidad 👀 100% recomendada la Paris ✅ confirmó cada palabra. Su atención es de las...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Paris, Ulala cosa mas wena.
    Siiiiiii
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Facherocon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Soy afortunado en este rubro llevo varios años incursionado y puedo decir que nunca me ha pasado, de las veces que casi repito me doy...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Hablando en serio, hay personas que tienen más o menos desarrollado el sector del cerebro que es importante para reconocer a las...
Arriba Pie