• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• bogahot
    bogahot reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema Tírate un Facto!!!.
    Justo hace unos dias lei una. "Mientras tu las vistes y alimentas, otro se la come y la desviste"
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Que Risa Que Risa en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A veces me ha pasado que luego de algunos dias seguidos viendole el ojo a la papa... despues del quinto dia se hace un poco mas dificíl...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de pichu22con Que Risa Que Risa en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Me pasó una vez, y se solucionó pagando una hora más, asi que me fui feliz igual jajaj
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Nada pasa, para la casas nomas y pensar que fallo. Son muchos factores: Estabas estresado, no te gustó o te desanimaste por la atencion
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Ferdoscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A mi me ha pasado, quizás los años me afectan, el exceso de trabajo, el dormir poco…
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Libescon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    A mi si me ha pasado que no he terminado… no pasa nada salvo quizás una auto-decepción. Curiosamente me he ido sin darme cuenta, y en...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Koreanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Nunca me ha pasado en una visita.. la verdad es que la ansiedad en el primer round es tal, que llego listo para la accion, la espera en...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Voy a desbloquear un trauma, pero si uno no acaba a veces la gana se pone triste, se ofende o se enoja, depende de su personalidad...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Qué pasa si uno no termina....
    Me ha pasado, creo que es pk uno anda en otra o estresado. Nada que solucione una paja turbo o su buen oral natural
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Koreanocon Que Risa Que Risa en el tema Diccionario de Terminos.
    Fear Of Missing Out... Miedo a perderselo?.. eso pasa cuando se despide una musa que casi no alcanzas a ir.... y terminas despidiendote...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Koreanocon Que Risa Que Risa en el tema Diccionario de Terminos.
    no jodannn... me volvieron a enredar con la americana real
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Me Gusta Me Gusta en el tema Prácticas sobrevaloradas.
    Entrare dentro de esos que le tiene confianza?
  • Lucky Perdido
    Lucky Perdido reaccionó en el post de Koreanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Diccionario de Terminos.
    Fear Of Missing Out... Miedo a perderselo?.. eso pasa cuando se despide una musa que casi no alcanzas a ir.... y terminas despidiendote...
  • El.Bananero
    Que buena experiencia!! Al parecer Brasil la lleva!!
  • Koreano
    Koreano ha respondido al tema Diccionario de Terminos.
Arriba Pie