• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• vitalicio
    vitalicio reaccionó en el post de Patoruzocon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    unas buenas (.)(.) tiran más que una yunta de bueyes
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • Dr.piscis
    Dr.piscis reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema CHANTAJES.
    Vi un video de @Scorpita bañándose en cokita, tremenda! 👏👏
  • pichu22
    pichu22 ha respondido al tema Londy y el vibrador.
    Gran xp 🙊
  • pichu22
    pichu22 reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Londy y el vibrador.
    Es muy rica Londy, y es verdad que hay que ganarse su confianza incluso en la primera visita, pero se puede.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Repetir por error ?.
    Tiene que haber estado con mas de 500 mujeres para no acordarse. Lleve un registro escrito eso ayuda
  • G
    Golosox ha respondido al tema kassandra.
    Hace poco estuve con ella. 10 de 10, super simpática y cariñosa. Es tal como sale en las fotos. Quiero volver a ir.
  • Dr.piscis
    Dr.piscis ha respondido al tema Clarissa y mi mas Gostosa.
    Gracias por la xp, a Clarissa no la tenia en el radar
  • vitalicio
    vitalicio reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    Facto citando un verso del gran literato y poeta español del Siglo de Oro Francisco de Quevedo:"Poderoso caballero es don Dinero que...
  • vitalicio
    vitalicio reaccionó en el post de Noircon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    El músculo más fuerte del cuerpo es la lengua.
  • vitalicio
    Creo que es por Lula. o "the Jessica efect"
  • vitalicio
    vitalicio ha respondido al tema Repetir por error ?.
    Sigo insistiendo: es humanamente imposible recordar a todas con las que he tenido algo.
  • vitalicio
    vitalicio reaccionó en el post de Facherocon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Soy afortunado en este rubro llevo varios años incursionado y puedo decir que nunca me ha pasado, de las veces que casi repito me doy...
  • pichu22
    pichu22 reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Que nivel las historias de Graziella, creo que al minuto, es la que gana en eate ítem, enciende a cualquiera! Cosita rica 😍
Arriba Pie