• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • NyxFly
    NyxFly ha respondido al tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Yo creo que sí, hay veces que no he aguantado el impulso! Al menos nunca he gastado más de lo que tengo las chiquillas son muy...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Muy buena pregunta Tu-tu Tu-tu Depende de cada persona, como dicen más arriba, gastarse lo que uno no tiene se podría tomar como...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Amigo, creo que tienes buenas intenciones, pero compartir este tipo de información públicamente no es algo que les sirve mucho a las...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Usan su WhatsApp personal?.
    Yo cuando comencé en esto usaba el personal, y con pareja, pero llegó un momento en que las agencias de masajes mandaban mensajes SPAM...
  • El.Bananero
    El.Bananero ha respondido al tema Ánimo en visitar.
    Se están poniendo viejos... Eso pasa!! jajaja
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Koreanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Gira Silenciosa.
    Si es gira, le.diria que deje al final a Jessica... sino puede que le.quede la vara muy alta.. deje el.mejor postre al final
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de vitaliciocon Que Risa Que Risa en el tema Repetir por error ?.
    Amigos. El otro día fui a ver a una chica que me llamó la atención, lo extraño es que ya la conocía. ¿Cómo hacer para no olvidar...
  • El.Bananero
    El.Bananero ha respondido al tema Usan su WhatsApp personal?.
    Yo cuando comencé en esto usaba el personal, y con pareja, pero llegó un momento en que las agencias de masajes mandaban mensajes SPAM...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Greengocon Me Gusta Me Gusta en el tema Usan su WhatsApp personal?.
    ni cagando. Uso un segundo telefono que reinicio frequentemente para borrar todo y tampoco tiene cloud back up. No solo me cuido para...
  • C
    Carlos555 reaccionó en el post de Broscon Que Risa Que Risa en el tema Chanel Voluptuosa y Ardiente.
    Si en www.no_queris_ná.com
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de El.Bananerocon Que Risa Que Risa en el tema Las Mejores historias del portal!!🎥🤩.
    Un chaleco de chele...
  • Greengo
    Greengo ha respondido al tema Colombianas.
    Amigo, creo que tienes buenas intenciones, pero compartir este tipo de información públicamente no es algo que les sirve mucho a las...
Arriba Pie