• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Pepe Grillocon Que Risa Que Risa en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
  • Kitana
    Kitana reaccionó en el post de Nano48con Me Enoja Me Enoja en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Tan cerca de la final, suerte a los colegas que siguen participando. Tuchel 🐁
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Atentis los que siguen en juego Se vienen cositas 👀🤭
  • Kitana
    Kitana ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Atentis los que siguen en juego Se vienen cositas 👀🤭
  • Sopapiglobo
    Sopapiglobo reaccionó en el post de Nano48con Me Enoja Me Enoja en el tema Concurso mundial ⚽️😈.
  • Nano48
    Nano48 ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
  • elquetelo
    elquetelo reaccionó en el post de Pep_undercon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Está difícil colega…jejejeje…
  • feider
    feider reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Laury o Roxana.
    He leído que el oral natural de Laury es fenomenal. Uds. saben si Roxana hace oral natural? Eso podría ser una factor determinante
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Jornada de sexo salvaje.
    Jajaj si pues es atlético el niño y eso es súper,ya que tiene buen aguante. Pienso que más bien me deja el cansada a mi 😂😂😂😂 buen...
  • elquetelo
    elquetelo reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Ya se ven salones de masajes con banderas a media asta por la perdida de este cliente mitológico.
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Parece que la naturaleza me favoreció (habría que preguntarle a @Jeda ), como bien y hago sesiones de cardio semanales qué parecen...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Fue violento, y más intenso de lo que describimos arriba... Ud puede dar más detalles de lo que pasó la última vez, para que el público...
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Laury o Roxana.
    He leído que el oral natural de Laury es fenomenal. Uds. saben si Roxana hace oral natural? Eso podría ser una factor determinante
  • Koke74
    Koke74 reaccionó en el post de JUHAcon Me Encanta Me Encanta en el tema Laury o Roxana.
    Eso creo sería lo ideal siempre , un dual
  • Lilith
    Lilith reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Neutral sin perfume, pero con perfume no me molesta. Sin maquillaje 🤯 , con maquillaje 🤯 .
Arriba Pie