• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Batidora
    Batidora reaccionó en el post de JUHAcon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Perfumada y al natural
  • JUHA
    JUHA ha respondido al tema como las prefieren...
    Perfumada y al natural
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Lo felicito por su buena fortuna, colega, y le deseo lo mejor a usted y a su pareja ❤️ Y confieso que también me da algo de sana...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de elquetelocon Me Encanta Me Encanta en el tema Confesiones.
    Amigo disfrute paselo bien Mira de verdad e leido muchos comentarios en contra de enamorarse del lado b pero cual seria el problema si...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Milo_Manaracon Wow Wow en el tema Confesiones.
    La parte de los seres queridos ha sido la más difícil, pues tenemos alguna diferencia de edad y eso se cuestiona siempre. El techo lo...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Milo_Manaracon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Confieso que me pasé al lado A con la musa regalona. No sé qué me vio. Veremos cuánto dura esto.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    en mi opinión, las encuentro mas ricas cuándo estan perfumadas y maquilladas... PERO!!! como soy un hombre casado y después debo...
  • Donegan
    Donegan ha respondido al tema como las prefieren...
    en mi opinión, las encuentro mas ricas cuándo estan perfumadas y maquilladas... PERO!!! como soy un hombre casado y después debo...
  • HuasoLucio
    HuasoLucio reaccionó en el post de Batidoracon Me Gusta Me Gusta en el tema como las prefieren...
    Tengo una duda que prefieren que estemos con perfume y maquillaje o mas naturales ?
  • Batidora
    Tengo una duda que prefieren que estemos con perfume y maquillaje o mas naturales ?
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de vetelococon Me Gusta Me Gusta en el tema Torres Manquehue..
    Como dicen los colegas ese sitio es muy chanta 80 % perfiles falsos. Yo Vi el tikitoki como dicen las Musas do Brasil, básicamente el...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de The Undertakercon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    me opere en marzo y recien me dieron el alta definitiva hace un mes, no hablar de lo que costo... estoy exiliado
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de The Undertakercon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    gracias! volvere tarde o temprano sino me quedare sin cartilagos en la mano jajaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Se han pillado con....
    Entonces hay que estar con los ojos bien abiertos en los conciertos 🤘🏼🤘🏼
Arriba Pie