• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• D
    DonMelchor reaccionó en el post de Lucky Perdidocon Me Gusta Me Gusta en el tema Bianca Sweet Fashion GF🇧🇷.
    @Lapeño tremenda xp. Ella es muy linda, la conocí el año pasado. Solo un comentario de la xp es radicar, no erradicar... me soplo el...
  • D
    DonMelchor reaccionó en el post de Donegancon Me Gusta Me Gusta en el tema Bianca Sweet Fashion GF🇧🇷.
    tremendo crack usted @Lapeño Una verdadera experiencia rica de principio a fin, congrats con envidia sana incluída jaja Mis respetos y...
  • Cami masajista
    Cami masajista reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    Tienes que esperar que este publicada y ahí le escribe.
  • Cami masajista
    Cami masajista reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Gusta Me Gusta en el tema Cami la diosa del masaje.
    Que buena experiencia, a esperar que se publique.
  • Cami masajista
    Cami masajista ha respondido al tema Cami la diosa del masaje.
    Cuando me publique como hoy. Guardas mi cel en tus contactos📲 o notas de celular y me escribes por WP. 👋😉
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema CYBER 2026... se viene?.
    Hace mucho no opino, pero creo que las que se ponen de cyber ya están publicadas y las que no lo hacen público lo hacen en el foro...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Mr. Coyaccon Me Gusta Me Gusta en el tema CYBER 2026... se viene?.
    Como dicen que en pedir no hay engaño, que se sumen las brasileñas al cyber!!!
  • Cami masajista
    Cami masajista ha respondido al tema Masajista exquisita.
    Lo estare esperando 🔥🫶😚
  • Cami masajista
    Cami masajista reaccionó en el post de Homero_76con Me Gusta Me Gusta en el tema Masajista exquisita.
    De nada @Cami masajista 😍, que bueno saber que le agradé…como dijo un general…”volveré “ 😘
  • VikaHotWife
    VikaHotWife reaccionó en el post de domperignoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Masajista Cumple mi Deseo p2..
    Se está haciendo famosa!
  • Donegan
    Donegan reaccionó en el post de Lapeñocon Me Gusta Me Gusta en el tema Bianca Sweet Fashion GF🇧🇷.
    Totalmente recomendada colega!! Conmigo fue increíble!! Estoy viendo cuando repito!! Gracias por tu comentario feliz de recomendar a...
  • kvn32
    kvn32 ha respondido al tema Presentate Aquí.
    Gracias colega espero tenerlo y disfrutar lo mas posible
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    Los adicionales son una lata y encuentro que cag… la experiencia. Prefiero pagar un poco más y hacer los quizás adicionales dependiendo...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Seba1171con Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    para mi el unico adicional es el sexo anal, si es que lo declara como tal dentro de los valores. en algunos casos, me ha tocado que el...
  • JUHA
    JUHA reaccionó en el post de Erencon Me Gusta Me Gusta en el tema Adicionales!.
    es que hay unas colitas que llaman a hacerlo hehehe
Arriba Pie