• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• B
    Barneys reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Que lugares visitar en Stgo?.
    Estimados: Les pido ayuda con lo siguiente: si tuviesen que mostrarle Santiago a unos turistas, ¿a donde los llevarian? Dejemos fuera...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de kross_con Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Me gustan las PM, tirado para medianoche, he tenido experiencias sublimes con chicas del Portal en esos horarios. Hasta una la deje...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Ajjajajajaja yo ando igual pensando todo el día en el revolcón que me dieron 🫠
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Por horarios laborales, apenas coincidamos con las musas. Siempre ha sido un impulso del momento.
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Diana29con Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Desde la próxima semana mi horario será desde las 09:00 am así que perfecto para quitarme las ganas 🫦
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Declaraciones que enamoran 😍😄
  • B
    AM 🥵 al menos yo me despierto demasiado caliente
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    247 y listo 😈🥵🙂‍↕️♥️ jaja con previa coordinación Porfavor y gracias ❤️🥰
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Patomacon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Am todo el rato. Mi horario ideal es tipo 10 AM. Casi siempre busco ser el primer cliente, además que creo que en ese horario hay menos...
  • B
    Barneys reaccionó en el post de LeeVanCleefcon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Yo prefiero AM, con harta energía y con una linda tarde para disfrutar del buen animo que deja un orgasmo a toda makina!!!.
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Felucon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    24/7 jajajja 😘
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    Opción Pm me gusta terminar bien el día
  • B
    Barneys reaccionó en el post de El_barto22con Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    AM tipo 11:00 hrs hora idea entre arrancarse de la oficina y volver a terminar el día al 100%
  • B
    Barneys reaccionó en el post de Rocketcon Me Gusta Me Gusta en el tema Am o Pm?.
    esta creo es la mejor
  • B
    Barneys ha respondido al tema Am o Pm?.
    AM de preferencia pero la calentura hace que este disponible 24/7 🔥
Arriba Pie