• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Brandy
    Brandy ha respondido al tema Masaje pro 2.0.
    Gracias bb por la recomendación 😊 tengo una sorpresa a 4 manos este finde 🔥
  • El mayordomo
    El mayordomo ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Ud va a solo a tirar y listo . Donde va y que hace se queda en la tumba . No digo no conversar , pero esos temas , nop.
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de Suppacon Wow Wow en el tema Con cuanta frecuencia se masturban?.
    Ídem. Después de hacer ejercicio quedo con las pulsaciones altas y es una buena forma de relajarme, y después de un encuentro con una...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    @Giuliana da muy buenos masajes
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de peter_parkercon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Saludos estimado Yo le recomiendo a @ambar de la agencia de manquehue, que conocí un dia de casualidad que fui a ese lugar y de todas...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de BenniBlancocon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Los masajes de @Cami masajista son muy muy wenos! A mi me saco un dolor del biceps femoral que tenia hace decadas! La fui a ver en...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Dr. Kokorocon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    le recomiendo a @Kitana ella es maestra en esas artes.
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Claramente vaya a ver a @Cami masajista !!!
  • Amandita25
    Amandita25 reaccionó en el post de El Condecon Wow Wow en el tema Con cuanta frecuencia se masturban?.
    Por acá casi todos los días, independiente de si tengo sexo o no. Creo que no son actividades excluyentes sino complementarias.
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Atila1con Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    De las recomendadas por los colegas váyase a la segura con @Kitana tiene unas manos mágicas!
  • El mayordomo
    El mayordomo reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Gracias por el dato estimado colega no tenía idea que existía un chat soy nuevo por acá no tengo relagona pero si la llegara a tener...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Ziggycon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Eva @Laperdicion66 me hizo un descontracturante muy bueno 🙌🏼
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de stefancon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Lola !!!!
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Encanta Me Encanta en el tema Masaje pro 2.0.
    Usando el filtro "masajes profesionales", veo a Kitana y Aliss, de las que conozco. Brandy tiene buenas referencias. Hace poco un colega...
  • Brandy
    Brandy reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    La indicada es Cloe que se desempeña aquí: https://entremusaselgolf.cl Le proporcionará un masaje muy profesional, aparte de otras...
Arriba Pie