• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Inocencio
    Inocencio reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Puntos.
    Lo que no sé es si la tabla te la ofrece al hacer el XP o tú la tienes que agregar , soy un poco ñoño por no decir tanto en ese aspecto 🤣
  • N
    Nixon ha respondido al tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Se armooo !! Ni hablar si llegan bañadas entonces 😂😂
  • Bacanero
    Bacanero ha respondido al tema Puntos.
    Claude con eso. 👌
  • Patoma
    Patoma reaccionó en el post de Halynacon Me Encanta Me Encanta en el tema En pedir no hay engaño.
    Feliz cumpleaños atrasado a los dos ❤️😘 besitos y que se les cumplan todos sus sueños y fantasías ❤😏✨🙂‍↕️
  • Patoma
    Patoma ha respondido al tema En pedir no hay engaño.
    Gracias srta @Halyna 💗
  • Graziella
    La última parte me gustó harto, son consejos muy buenos, pero asumo que usted cuando se refiere a "pague usted el Uber, no de anticipos...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Turista2024con Me Encanta Me Encanta en el tema Puntos.
    Tu tienes que poner la tabla y todo lo que quieras, no hay ningún tipo de template……. Tod@s esperando tus xps, quien será la primera?? 🧐
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Puntos.
    Colega, las XP son al gusto del escritor y la tablita la hace cada uno en su reporte 😉 No es un formato fijo, pero la mayoría se guía...
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de Suppacon Me Enoja Me Enoja en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Completa su respuesta, colega @NewUser 👏👏👏
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de NewUsercon Me Enoja Me Enoja en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    ¿es una tarifa más cara o uno les paga la movilización aparte? Es relativo, en general es más cara pero cuando son de agencia a veces te...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Puntos.
    Colega, las XP son al gusto del escritor y la tablita la hace cada uno en su reporte 😉 No es un formato fijo, pero la mayoría se guía...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Lo que no sé es si la tabla te la ofrece al hacer el XP o tú la tienes que agregar , soy un poco ñoño por no decir tanto en ese aspecto 🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Tu tienes que poner la tabla y todo lo que quieras, no hay ningún tipo de template……. Tod@s esperando tus xps, quien será la primera?? 🧐
  • Graziella
    Graziella reaccionó en el post de El Detonadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Dudas sobre solicitar un domicilio.
    Es más caro porque las chicas pierden tiempo movilizandose. Piden más abono a veces. Algunas veces el 100%. La mayoría pide pagar el...
  • N
    Nixon ha respondido al tema Puntos.
Arriba Pie