• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Jeda
    Jeda ha respondido al tema Espera máxima?.
    A mi me da d todo si dejaría esperando a un cliente 😂😂😂😂😂muchas veces me llegan hasta 15 minutos antes y me dicen tranquila jeda yo...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Creo que máximo 10 minutos de espera después de eso busco plan B.
  • Jeda
    Jeda ha respondido al tema Celosas 💅?.
    Si pasa bastante en agencias y grupos grandes , pero creo que más el tema de los robos que las niñas tomaron tanto miedo que es...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de YUNAA-TOP10con Me Gusta Me Gusta en el tema Conociendo mejor a los Silenciosos 😈.
    Buen informe. 👏👏 @stefan creo que no solo yo sino que otras chicas están anotando todo para que sus experiencias sean las mejores...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de YUNAA-TOP10con Me Gusta Me Gusta en el tema Conociendo mejor a los Silenciosos 😈.
    ¡Entiendo! @gonzauc Creo que aún no has conocido a una profesional que te haga sentir especial a nivel top, jajajaj😜 si quieres estoy...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    Está reflexión me viene super bien: me acaban de confirmar un traslado laboral a la sexta región así que toca partir de cero después de...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Puntos.
    Felicitaciones, colega!!! 🎊 🎉🍻👯😄 Ahora empiece a ver cuál va a ser la primera XP que va a publicar 😉
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Puntos.
    Colega @Mirador, en el link https://foro.elsilencio.cl/help/trophies/ están todas las formas de obtener puntos, para que veas qué le...
  • Helios
    Helios reaccionó en el post de Amandita25con Me Encanta Me Encanta en el tema ¿Cómo les dicen ustedes a las chicas?.
    Confirmo jajajaajaja 🙊 y como prende ese pta que está rica 🥵😈 (lo confieso) jajaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Acabo de obtener los 20 puntos jajajajajja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Miradorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Que raro quizas @Padre pueda ayudarnos.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Viñamarino10con Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Me pasa lo mismo …. No me han contabilizado puntos … y no me Publicaron experiencia … según mis cálculos ya los tendría
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Miradorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Hola! No se si les ha pasado pero he cumplido con algunos trofeos y no se me ha dado los puntos correspondientes. Estoy tratando de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Espera máxima?.
    Creo que máximo 10 minutos de espera después de eso busco plan B.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Conversa antes, durante, post o sin hablar?.
    Me gusta cuando la chica es conversadora y extrovertida. Me resulta más orgánica la transicion de ser "absolutos desconocidos" a...
Arriba Pie