• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dominick21con Me Gusta Me Gusta en el tema A fuego lento con Dominick.
    Jiji 🤭 me hiciste retroceder en el tiempo y recordar esos buenos momentos 💕 gracias si esta genial me sentí igual 🥰
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Pelao123con Me Gusta Me Gusta en el tema Penúltima Fantasía Desbloqueada con Kylie y Cibelle.
    Tremenda experiencia se sacó colega, tenía en la mira a Kylie ahora pronto la contactaré, quizás de aquí a unos días más 🤩
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Maikocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jadeth y los bombones.
    Gracias por la experiencia estimado proxima semana iré si o si. Me tiene intrigado y loco esta mujer
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    Buena reflexión, a veces nos cuesta mucho querer o aceptar los cambios y hacemos lo posible por mantenernos en el status quo.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Estudio de mercado.
    Yo personalmente no gasto en el dual de mhm por qué la experiencia no me funcionó y además siento como si estuviera dejando de lado a...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de peter_parkercon Me Gusta Me Gusta en el tema Opinión personal jeje.
    Ho he visitado chicas de hasta 300k entre adicionales o 2 hrs, de igual forma valores que si encuentro altos, creo que ese valor igual...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    La Rosalía
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Smilecon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confieso que después de 5 años… he vuelto 😎! Quien lo diría…
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de jamasbesadocon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Debe ser porque me retire, junto con el señor @Vacaloca.
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Opinión personal jeje.
    SI no alcanza para VIP, las chicas nivel Premium están igual de lindas
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de PALADOHOTcon Que Risa Que Risa en el tema Opinión personal jeje.
    mi tope es 150,,, pero el que manda a veces es el de abajo mas que el pensante... jajjaja
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de El mayordomocon Wow Wow en el tema Opinión personal jeje.
    Una chica una vez me dijo : EL PERRAJE GASTA MÁS QUE EL EJECUTIVO .
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Opinión personal jeje.
    Comparado con la realidad nacional del "chileno promedio", claro que tiene sentido usar la expresión "realidad distorsionada" en cuanto...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Musas con OnlyFans.
    Tengo el mismo pensar que algunos foreros que opinan que es mejor pagar la experiencia real a verla por vídeo pero cada uno sabe en que...
  • ProfessorJones
    ProfessorJones ha respondido al tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Vestido
Arriba Pie