• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• el10joven
    el10joven reaccionó en el post de Yuli vip milfcon Me Encanta Me Encanta en el tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Hola mis silenciosos bellos ❤️, acá Yuli les manda un rico beso He estado leyendo el foro y me gustaría conocer qué prefieren cuando...
  • Y
    Hola mis silenciosos bellos ❤️, acá Yuli les manda un rico beso He estado leyendo el foro y me gustaría conocer qué prefieren cuando...
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de Javi El Payasocon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿De quien se arrepienten de no haber visitado?.
    pues habrá que hacer la visita de la despedida 😥😥😥
  • Jeda
    Jeda reaccionó en el post de bogahotcon Me Gusta Me Gusta en el tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    Genial reflexión tuya, como siempre querida @Jeda!! Los cambios son siempre necesarios en el camino de la vida. Lo importante es, pues...
  • bogahot
    bogahot ha respondido al tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    Genial reflexión tuya, como siempre querida @Jeda!! Los cambios son siempre necesarios en el camino de la vida. Lo importante es, pues...
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Jedacon Me Encanta Me Encanta en el tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    A veces el miedo no te protege, te estanca. Te deja ahí, atrapado, atrapada en una vida que ya no se siente tuya, y si lo desconocido...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Suerte, estimado @Vacaloca Espero haber sido de ayuda en las materias que tratamos! Y ante cualquier duda ya sabe dónde recurrir. Éxito...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Le deseo la mejor de las suertes en su nuevo ciclo, colega. Espero que lo conversado haya sido realmente de provecho y que su último...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Cada quien sabe cuándo es momento de cerrar ciclos, etapas y de darle un giro a la vida hacia otras direcciones y objetivos personales...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Vacalocacon Wow Wow en el tema Cerrando un ciclo.
    No es lo económico ni lo moral, simplemente desgaste, pasaron muchas cosas en este mes que prefiero disfrutar un poco a mis cercanos y...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Ziggycon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Que los astros y su voluntad se confabulen para un buen nuevo ciclo colega 🙌🏼
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Últimamente he estado más metido en temas laborales y, entre todo eso, me acordé bastante del foro. Quería agradecer a los colegas y...
  • Homelander777
    Homelander777 reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Cata, una conversación sobre cuarzo.
    Felicidades colega! Que bueno leer XP de musas nuevas espero que sigan apareciendo muchas mas XP de @Cata He visto en sus historias lo...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Estudio de mercado.
    Si yo fuese chica, cobraría un adicional por además de tener que interactuar sexualmente con el cliente, tener que hacerlo con otra...
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Dremel1980con Me Gusta Me Gusta en el tema Estudio de mercado.
    Estimado, no concuerdo con que deberían cobrar menos. Primero que nada es una hora igual de trabajo, que si se la dedican a un dual, no...
Arriba Pie