• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de Skarlethcon Me Encanta Me Encanta en el tema ¿Con qué Silenciosa debutaron?.
    Ven debuta conmigo 💣
  • Hardcore69
    Hardcore69 reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Mi primer trío HMH.
    Estimado bardo, me halaga! 😄 Respondiendo a su pregunta, un MTH es un encuentro en el que participan una Mujer, una chica Transexual y...
  • Pepe Grillo
    Pepe Grillo reaccionó en el post de der_manncon Wow Wow en el tema ¿Con qué Silenciosa debutaron?.
    La verdad es que perdí contacto hace años con ella, pero tengo entendido que en los últimos años siempre se ha dado una vuelta por estos...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema NO LE TEMAS A LOS CAMBIOS 🥹.
    A veces el miedo no te protege, te estanca. Te deja ahí, atrapado, atrapada en una vida que ya no se siente tuya, y si lo desconocido...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Cerrando un ciclo.
    Le deseo la mejor de las suertes en su nuevo ciclo, colega. Espero que lo conversado haya sido realmente de provecho y que su último...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Suppacon Me Gusta Me Gusta en el tema Por cuánto tiempo han mantenido citas con una regalona?.
    Eso es cierto, cada reencuentro ha sido puro 🔥🔥🔥 Siempre han sido algo rico y especial 😉
  • C
    Chilean stud reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    ¿Será que la maravillosa @Jeda es la única q aguanta o hay más chicas que les gusta el sexo duro (respetuoso eso si)?
  • C
    Chilean stud reaccionó en el post de El tanocon Me Gusta Me Gusta en el tema Jornada de sexo salvaje.
    Fueron dos horas contratadas, pero de sexo violento debe haber sido 1:30 ininterrumpida (jeda puede corregir, ella llevaba el control...
  • C
    Fue la promo de dos horitas, pero yo diría que hubo 1:15 de actividad dura e ininterrumpida (jeda puede detallar más, para que no crean...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Fromeocon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    No debe ser algo menor, así que ojalá que encuentre lo que está buscando, o logre lo que desea. Mucha suerte
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de gonzauccon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Cada quien sabe cuándo es momento de cerrar ciclos, etapas y de darle un giro a la vida hacia otras direcciones y objetivos personales...
  • C
    Y sigo feliz... Según la cuenta que llevábamos, si, fueron 10. Esta fue la primera vez en que ud quedó sin poder más, pidiendo aire...
  • C
    Quería compartir que ayer, con la gran @Jeda tuvimos una jornada espectacular. No puedo hacer experiencia, porque ya me hice una, pero...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    ❤️❤️❤️❤️❤️felicidad y amor y mucho dinero y trabajo para su vida besos
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Taliskercon Me Gusta Me Gusta en el tema Cerrando un ciclo.
    Sea cuales sean sus razones... le deseo buena suerte y fortuna en su nueva etapa y espero haya sacado alguna enseñanza por su paso por...
Arriba Pie