• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de peter_parkercon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Hare el sacrificio solo por ayudar al foro que lo necesita 🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Bacanerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Comente cómo le va. Éxito!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de peter_parkercon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Lo hare, ya tengo 2 misiones esta semana, no podré hacer exp aun por que me faltan puntos pero diré como me fue igual por este canal de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Con los likes y posteos se pueden farmear puntos, así que le dejé los míos colega
  • Suppa
    Un grande colega, todo sea por dejar testimonio de las misiones que realizare 🔥🫡
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Jajjajaja mejor comentario 🤣♥️
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de PotrooSalvajecon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Señor Spider-m.. perdón señor piter!! Creo que es la misma que visitaba hace algun tiempo, y ahora por lo que veo en fotos, está...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Ud es hombre araña, aventurese y nos cuenta, se ve estupenda en fotos y video.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de domperignoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Sacrificarse por el foro lo convertirá en una persona más sabia y generosa, sus comentarios resonarán hasta las puertas del Valhalla 🤟
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Help me.
    Mejor vaya, pruebe y nos cuenta estimado colega. Al fin y al cabo, si la atención fuese deplorable, perderá sólo 50. Y que le hace el...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema A fuego lento con Dominick.
    No tanto, colega 😄😄😄 Sí he tenido la suerte de que las que he conocido han sido, en su gran mayoría, musas que me han dado un servicio...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Happosiacon Que Risa Que Risa en el tema A fuego lento con Dominick.
    Don @Suppa usted las conoce a todas!!!
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de Crafcrafcon Que Risa Que Risa en el tema Mi Primera Fiesta Folletera (FF).
    Eres como el guía espiritual de los ff y hmh y no sé qué más 😂
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de Pep_undercon Me Gusta Me Gusta en el tema Penúltima Fantasía Desbloqueada con Kylie y Cibelle.
    Que buena Xp que se mandó colega…no es precisamente mi fantasía, pero me sirve para ver lo jugada que puede ser @kylie …me deja...
  • Patoruzo
    Patoruzo reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Penúltima Fantasía Desbloqueada con Kylie y Cibelle.
    Muy buena xp, como no lo pensé antes...es sublíme!
Arriba Pie