• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Socratescon Que Risa Que Risa en el tema Quienes son sus próximas musas?.
    Si nos juntamos entre varios de seguro se nos ocurre una buena idea para pitearse un banco. Disclaimer: Por razones legales esto es...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Quienes son sus próximas musas?.
    Hay tanta minas rica en el portal últimamente que esta difícil decantarse por alguna, por mi iría a ver a la mitad del portal 🤣 pero los...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Bacanerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Quienes son sus próximas musas?.
    Daniela mujeron y también con una personalidad avasallante. Claramente cambiaría el orden.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jodidojodedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Quienes son sus próximas musas?.
    Priscila y Daniela.... Hay una chica Dominick, me parece preciosa en sus publicaciones...y bueno Carolina también es otra de las...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Ya nombraron a Londy?? Ella tiene el acento paisa, la actitud y la pasión.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Yahoo_mastercon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Parece que habrá que visitar a Daniela, ha salido bien mencionada últimamente...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Polosinscon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Amarata tiene el acento aquel. Daniela tiene la magia más que el acento.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Amaranta.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Bacanerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Justo en otro mensaje, recomendaba a Daniela. Pero si me permite, añadiría a Teresa. Pícara y con un cuerpo espectacular.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Novodogcon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Estimados silenciosos, colegas del lado B. Ando en busqueda de una musa colombiana pero que tenga acento paisa. Ese acento tan...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Diamante.Fcon Wow Wow en el tema Confesiones.
    Confieso que es como la tercera vez que esto me pasa... tener una colega muy parecida a una chica de por acá. Aclaro, tres colegas...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de ChroloLucilfercon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primera vez con Kitana.
    Como olvidar mi primera vez con @Kitana pensé que no viviría para contarlo
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de C.Moltisanticon Me Gusta Me Gusta en el tema Mi primera vez con Kitana.
    Gran experiencia, en mi caso en particular me encuentro eligiendo musa para también tener mi debut en las artes amatorias. Gracias a...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NoEstoyAcacon Me Gusta Me Gusta en el tema Disyuntiva para debutar con silenciosa.
    Le recomiendo ir con silenciosas que tengas experiencias. Si es su primera vez no juegue al kamikaze Y sobre todo vaya con ganas de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Hardcore69con Me Gusta Me Gusta en el tema Jadeth y los bombones.
    La conocí hace un par de días. Ufff que mujer tiene un 🍑 me dio un sentones que casi me lo parte. Que divina, poco detalles pero fue épico
Arriba Pie