• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Catadormateur
    Catadormateur reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Se me había ido comentar esta experiencia pero mejor tarde a nunca! Buen relato colega con la Potoncita @Kitana ayer fui a ver MK 2 y...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Scorpita y las cartas.
    Noooo !! Y yo voy justo en Junio 😣 quiero mis chupones en el 🍆 🙈
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Perseocon Me Encanta Me Encanta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Se me había ido comentar esta experiencia pero mejor tarde a nunca! Buen relato colega con la Potoncita @Kitana ayer fui a ver MK 2 y...
  • Perseo
    Perseo ha respondido al tema La Atrastiva Kitana.
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Dropplercon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Excelente relato, kitana atiende de maravilla, espero que me pase el chico pronto. Seguiremos informando!!!!!
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Ron Lennoncon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Kitana maravillosa de otro planeta
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de panconpaltacon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    kitana es de la ligas mayores, que bueno que vivio para contarlo estimado jajs saludos
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Liu Kangcon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Menos mal estoy retirado, sino caería de nuevo en las redes de @Kitana
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Ak-47con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Felicitaciones por la experiencia. Debo decir que hace 2 semanas me despedí de @Kitana haciendo un trío con @Scorpita y es necesario...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de JustAnotherMancon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Excelente Exp!!!!! , los nombres de las categorías muy buenos jajajajajaj
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de himuracaglcon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Caiga no más, no se arrepentirá. Respecto a detalles de su servicio mejor pregúntele directamente. Independiente de lo que pacte con...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Grandiosa experiencia, como tambien lo es ese tremendo 🍑 que tiene @Kitana cosa mas wena le pondría crema y me lo devoraria completito...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Y un humor jajaja 🥂
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de El alquimistacon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    💯 Que bacán que estuvo a tope. Ella es pa puro pasarlo bien, un amor 🔥.
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de himuracaglcon Me Gusta Me Gusta en el tema La Atrastiva Kitana.
    Leer las experiencias con @Kitana me ponen de acero de una. Muy creativas sus categorías jajaj, divertida forma de escribir.
Arriba Pie