• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Estuviera soltero, déjenme con todos los chupetones que quieran y la espalda con las uñas marcadas también 😈 Lamentablemente, con lado...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Graziellacon Wow Wow en el tema Acto Doloso.
    A mi un cliente de mucho tiempo me dejaba con chupones 😡 no le decía nada, pero me molesta mucho andar marcada. Así que no lo deje...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    La verdad estar con @Kitana y @Scorpita es el mejor premio/castigo que uno puede tener en este lado. Es como un Bautizaso! 😂
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Vacalocacon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    La verdad lo de @Scorpita y @Kitana ya no sé si es premio o castigo
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Leyendo los comentarios de los colegas tengo suerte de haberme salvado de @Scorpita y @Kitana Tener lado A me salvo 😅
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de panconpaltacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    es este el grupo de sobrevivientes de abusos de @Scorpita? vengo por mas jsjsjsj
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Las publicaciones es esa página son demasiado buenas para ser ciertas, estuve a punto de caer, por suerte a un conocido le paso algo...
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Atila1con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    No quería decirlo Pero yo tambien fui víctima de @Scorpita y @Kitana
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Marmocon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    "Tengo el libro de reclamos entre las piernas 😇😇😇" Idem , te presto lápiz ..
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Perforeitorcon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Cuantos heridos en batalla!!! #nomasvictimas #cerochupon #medejasteseco #victimadelsour
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de himuracaglcon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Páginas hermosas
  • Dr. Kokoro
    Dr. Kokoro reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Unas de mas mas grandes que he visto colega 🤣 Si @Kitana dejara que el libro fuera su 🍑 nunca se terminaría de llenar 🤣 #elmejorbumbum
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Ziggycon Que Risa Que Risa en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    En mi caso, la de crema o manjar sobre el cuerpo… quedar empegotado después y que en cada cambio de posición me lleve la sábana pegada...
  • Dr. Kokoro
    Así es colega 😭 son las tácticas milenarias de las MK @Scorpita a todos nos promete amor y que somos su amante bandido mientras te mira...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de El Condecon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Qué fantasía está sobrevalorada?.
    Tener sexo en un auto. Recuerdo que lo hice a comienzos de mis veintes y fue la experiencia más incómoda que he tenido. Ni la disfruté...
Arriba Pie