• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Grace Madura
    tengo unas dudas, cómo puedo ponerme en contacto?
  • Grace Madura
    Estimado, si no encuentra publicadas a @Cibelle o a @Grace Madura puede hacer sus consultas directamente por acá 😉
  • Grace Madura
    Grace Madura reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Día de las Madres.
    Hola a todas las musas que son madres y a la vez mamacitas , les quiero desear a todas ellas un Feliz Día de las Madres , disfruten y...
  • Patoruzo
    Una FF es una Fiesta Folletera, donde un número de musas y de silenciosos se reúnen en un departamento para un tipo de orgía. Hace...
  • der_mann
    der_mann reaccionó en el post de Absorvedorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Brasileñas.
    Fui la semana pasada donde Yasmín, recomendada nuevamente jajaja es bueno el servicio, buen oral de los mejores hasta americana real. Y...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Latino30con Que Risa Que Risa en el tema Poco aguante.
    Creo que se demoró más en escribir el texto que lo q dura en la cama jajajaa fuera de broma! Creo que podría ir probando retardadores de...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    A mi me pasó pero lo contrario , me costaba irme jajajaja , soy malo para irme , me gusta cerrar el boliche 🤣🤣 .. pensé que podía ser...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de realjuanpablocon Me Gusta Me Gusta en el tema Poco aguante.
    Yo igual pasé por esta situación 30 segundos duraba en el oral, me tenía mal la situación. Nunca supe realmente cual era el motivo pero...
  • Suppa
    Una FF es una Fiesta Folletera, donde un número de musas y de silenciosos se reúnen en un departamento para un tipo de orgía. Hace...
  • N
    Nixon reaccionó en el post de Latino30con Que Risa Que Risa en el tema Poco aguante.
    Creo que se demoró más en escribir el texto que lo q dura en la cama jajajaa fuera de broma! Creo que podría ir probando retardadores de...
  • L
    Latino30 ha respondido al tema Poco aguante.
  • Quentin Qwerty
    Quentin Qwerty reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema ¿Con qué Silenciosa debutaron?.
    Debuté con esta chica: https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/massiel-64d167d28ce6f Y fue un cambiazo.
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Atila1con Me Encanta Me Encanta en el tema Día de las Madres.
    Felicidades a todas las mamas del portal, espero que hayan tenido un muy bonito día!
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de bogahotcon Me Encanta Me Encanta en el tema Día de las Madres.
    Feliz día a todas las hermosas mamacitas del portal. Bendiciones y mi eterna admiración para ellas!!!
  • kylie
    kylie reaccionó en el post de Vacalocacon Me Encanta Me Encanta en el tema Día de las Madres.
    Me sumo al saludo, y no solo a las musas que ya son madre, también a las que lo serán, en este lado B he conocido personas que he...
Arriba Pie