• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Buscando otro tema encontré este y nunca lo respondi 🥺: Yo al igual que mi mamita @Scorpita bloqueo cuando se ponen insistentes o...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Encuentro que bloquear porque te enojas no tiene mucho sentido o bloquear porque no quieres atender tampoco. En lo personal cuando no...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Pensándolo bien si te sacan de sus estados de WhatsApp o te bloquean al final te estan haciendo tremendo favor, ya que las tentación de...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Ustedes bloquean?.
    Hola 👋🏻 Yo bloqueo cuando me joden mucho por ejemplo que se pongan a mandar mil mensajes después de que ya les di la información y me...
  • Atila1
    Atila1 ha respondido al tema Día de las Madres.
    Felicidades a todas las mamas del portal, espero que hayan tenido un muy bonito día!
  • Atila1
    Atila1 ha respondido al tema Scorpita y las cartas.
    Una muy buena XP que demuestra lo multifacetica e innovadora que es @Scorpita ninguna cita es igual a la otra.
  • Atila1
    Atila1 ha respondido al tema Masaje pro 2.0.
    De las recomendadas por los colegas váyase a la segura con @Kitana tiene unas manos mágicas!
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de jamasbesadocon Me Gusta Me Gusta en el tema Masaje pro 2.0.
    Para mí las mejores son @Kitana y @Cami masajista.
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Estuviera soltero, déjenme con todos los chupetones que quieran y la espalda con las uñas marcadas también 😈 Lamentablemente, con lado...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Graziellacon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    A mi un cliente de mucho tiempo me dejaba con chupones 😡 no le decía nada, pero me molesta mucho andar marcada. Así que no lo deje...
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    La verdad estar con @Kitana y @Scorpita es el mejor premio/castigo que uno puede tener en este lado. Es como un Bautizaso! 😂
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Vacalocacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    La verdad lo de @Scorpita y @Kitana ya no sé si es premio o castigo
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Leyendo los comentarios de los colegas tengo suerte de haberme salvado de @Scorpita y @Kitana Tener lado A me salvo 😅
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de panconpaltacon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    es este el grupo de sobrevivientes de abusos de @Scorpita? vengo por mas jsjsjsj
  • Atila1
    Atila1 reaccionó en el post de Merovingiocon Me Gusta Me Gusta en el tema Acto Doloso.
    Las publicaciones es esa página son demasiado buenas para ser ciertas, estuve a punto de caer, por suerte a un conocido le paso algo...
Arriba Pie